Compartir
Publicidad

Dragon Ball Xenoverse 2 llega a Nintendo Switch este 22 de septiembre, y ya tenemos el primer tráiler

Dragon Ball Xenoverse 2 llega a Nintendo Switch este 22 de septiembre, y ya tenemos el primer tráiler
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A pesar de que Dragon Ball Xenoverse 2 fue uno de los juegos que hacían parte de catálogo con el que inicialmente se promocionó la nueva consola de Nintendo, hemos tenido que esperar hasta este momento para tener noticias de este título. Pero la espera ha valido la pena, pues Bandai Namco confirmó que ha aprovechado al máximo las características únicas de la Switch para adaptarlo, y ya tenemos un tráiler para ver los resultados.

A falta de una comparativa técnica, por las imágenes del video, podremos apreciar que el juego mantiene la misma calidad visual que la versión ya disponible para PS4, Xbox One y PC con graficas estilo cel shading y capacidades multijugador, pero dará un nuevo estilo de juego mucho más interactivo, aprovechando los Joy-Con, algo que podremos apreciar de primera mano este 22 de septiembre, cuando el juego arribe a Suramérica.

Características especiales de Xenoverse 2 para la Switch

La primera diferencia entre Xenoverse 2 para la Switch frente a las versiones ya existentes para otras consolas, son las diferentes posibilidades multijugador que ofrece. Por ejemplo, dos personas podrán hacer una partida local usando una sola Switch, cada una controlando un personaje con un solo Joy-Con. Alternativamente hasta 6 consolas podrán conectarse localmente para hacer una especie de LAN party. O usar la conexión a internet para jugar con cualquier usuario en línea.

Dragon Ball Xenoverse

La segunda y más importante novedad, es la posibilidad de hacer los movimientos especiales de los personajes, haciendo la mímica con los Joy-Con en lugar de presionar las tradicionales secuencias de botones. Así por ejemplo podremos hacer el “KAMEHAMEHA” de Goku con nuestras manos, al igual que una lista enorme de movimientos.

Dragon Ball Xenoverse 2

Por lo demás, parece que Xenoverse 2 se mantendrá idéntico en el resto de sus contenidos en la Switch, con una única ausencia por el momento, y es la falta de los contenidos del DLC de temporada que ya está disponibles en las demás consolas para quienes lo adquirieron, pero que en el caso de la consola de Nintendo irán apareciendo posteriormente a través de la eShop.

Por el momento, solo nos queda esperar hasta septiembre, para poderle poner nuestras manos a este juego, y rezar por que la llegada de Dragon Ball Fighter Z a esta consola se dé a la par con la fecha anunciada para el resto de consolas que está fijada a inicios de 2018.


En Xataka Colombia | Jugué Tekken 7 durante tres semanas: estas fueron mis impresiones

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio