Publicidad

La nueva temporada de Stranger Things hace una pequeña referencia a Colombia

La nueva temporada de Stranger Things hace una pequeña referencia a Colombia
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

¡Alerta spoilers! La segunda parte de Stranger Things ha desatado una ola de comentarios positivos en las redes sociales, pues muchos decidieron ver los nueve capítulos en maratón, y fueron ellos quienes notaron un particular detalle dentro de la serie que hace referencia a nuestro país. Como podemos ver en diferentes cuentas de Twitter, en el quinto capítulo de la segunda temporada aparece un pequeño banderín que dice 'COLOMBIA' en el cuarto donde está viviendo Eleven.

Además de tener el nombre de nuestro país en letras mayúsculas, el telar cuenta con una serie de imágenes de campesinos, flores, una casa y hasta un burro. Desde luego, este hecho no pasó desapercibido por los colombianos que ven la segunda temporada de Stranger Things, por lo que publicaron de inmediato sus imágenes en redes sociales.

¿Ya vieron la segunda temporada?

Captura De Pantalla 2017 10 26 A Las 10 16 00 A M 2

Si ya pudieron ver la segunda parte de 'Stranger Things', seguro notarán que también se trata de una interesante historia, que trae además nuevos personajes y varios guiños a la época de los ochentas. Incluso, los creadores lograron hacer que la entrada de los nuevos personajes como Max, encajen de tal manera, que no notemos que no estuvieron presentes en la primera temporada. Sin entrar en más detalles, si fueron fieles seguidores de la primera entrega, les recomendamos ver los nuevos capítulos de 'Stranger Things'.

En Xataka Colombia | Stranger Things: Seis claves que debes saber de la serie antes de ver la segunda temporada

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios