Publicidad

Stranger Things: Seis claves que debes saber de la serie antes de ver la segunda temporada

Stranger Things: Seis claves que debes saber de la serie antes de ver la segunda temporada
Sin comentarios

Seguro en las últimas semanas han escuchado hablar bastante de Stranger Things, una serie original de ciencia ficción creada por Netflix, que fue escrita y dirigida por los hermanos Matt y Ross Duffer, y que ha logrado atraer la atención de muchos usuarios de la plataforma desde julio de 2016, no solo por su curiosa historia, sino también por el homenaje que le hace al Hollywood de los 80. Por lo anterior, en cada capítulo de la serie encontraremos referencias a cintas de Steven Spielberg,​ Stephen King, George Lucas, John Carpenter y Rob Reiner.

A partir de hoy están disponibles los nuevos capítulos de la segunda temporada y desde luego, sabemos que muchos están esperando a que llegue el fin de semana para verlos en maratón desde la comodidad de su casa. Por eso, para que tengan una mejor experiencia viendo lo nuevo de Stranger Things e incluso, para que retomen un poco lo que ocurrió en la primera temporada, a continuación reunimos un listado de seis claves que deben tener en cuenta antes de ver los nuevos capítulos. (Atención, este post tiene algunos spoilers)

No volveremos a ver a...

Lamentablemente uno de los personajes que desapareció injustamente en la primera temporada, no volverá a aparecer. Los creadores de Stranger Things aseguraron que Barb recibirá el homenaje adecuado a través de Nancy, pero que el personaje como tal no seguirá estando presente.

Desde luego sí volveremos a ver a...

Al finalizar la temporada pasada, uno de los personajes más queridos de la serie desapareció antes los ojos de tristeza de muchos. Pues bien, como lo hemos podido ver en los diferentes tráilers, Eleven sí regresará en la segunda temporada y seguirá teniendo un papel muy relevante en la serie.

Will Byers tendrá una mayor participación

Will, el pequeño niño con el que inició toda la historia, tendrá un papel muy relevante en esta oportunidad. Pese a que la historia giró alrededor de su desaparición, vimos muy pocas ocasiones a Will, pero esta vez será diferente pues, como lo vimos en el tráiler, él tendrá una serie de visiones que lo transportarán al otro lado.

Conoceremos la historia de Jim Hopper

Captura De Pantalla 2017 10 26 A Las 10 15 14 A M 2

En la primera temporada supimos que el policía Jim Hopper, que fue de gran ayuda para dar con el paradero de Will Byers, tenía un tormentoso pasado debido a la muerte de su hija. La serie mostró a grandes rasgos la historia de Hopper, pero en los nuevos episodios conoceremos realmente qué fue lo que pasó con la hija y la familia de este importante personaje.

Referencias importantes a los 80's

Captura De Pantalla 2017 10 26 A Las 10 16 00 A M 2

El cine de los 80's tendrá un gran protagonismo en esta nueva temporada. Cintas como Aliens y Terminator 2 de James Cameron, así como algunas referencias a Los Cazafantasmas, sirvieron de inspiración a muchas tomas e imágenes de esta nueva temporada.

Esta no será la última temporada de la serie

En agosto pasado los hermanos Duffer, creadores de la serie, confirmaron en una entrevista a Vulture que la reconocida serie de Netflix tendrá tercera temporada y que, si todo sale bien, podrían realizar una cuarta, con la que concluiría la historia.

En Xataka Colombia | ¡Tendremos Eleven para rato! Stranger Things confirma su tercera temporada

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios