Compartir
Publicidad
Publicidad

¡Tendremos Eleven para rato! Stranger Things confirma su tercera temporada

¡Tendremos Eleven para rato! Stranger Things confirma su tercera temporada
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Este martes después de festivo ha empezado con el pie derecho. A solo dos meses del estreno de la segunda temporada de 'Stranger Things' los hermanos Duffer, creadores de la serie, confirmaron en una entrevista a Vulture que la reconocida serie de Netflix tendrá tercera temporada y que, si todo sale bien, podrían realizar una cuarta, con la que concluiría la historia.

Por el momento los creadores de Eleven y sus amigos no hicieron referencia a datos relacionados con fechas de entrega o del desarrollo de la historia. Sin embargo, la confirmación de la tercera temporada ya nos alegra la semana a muchos de sus seguidores.

"Tendremos que seguir ajustando la historia (...) No sé si podemos justificar que algo malo les pase cada año", aseguró Matt Duffer. Si en algún momento se confirma la cuarta temporada, tendríamos Stranger Things hasta finales de 2019.

Ya falta poco para la segunda temporada

Por el momento, la segunda temporada de Stranger Things se estrenará el próximo 27 de octubre, contará con nueve capítulos, cuyos nombres también fueron revelados en el primer teaser publicado. Respecto a lo que será de la historia esta temporada, sus creadores aseguran que no será tan similar a ET, sino que tendrá un estilo más cercano a las cintas de James Cameron.

En Xataka Colombia | Stranger Things muestra el tráiler más espectacular de su nueva temporada al ritmo de Michael Jackson

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos