Compartir
Publicidad
Publicidad

Los cinco personajes de Game of Thrones que sobrevivirían hasta el final, según una carta de George RR Martin

Los cinco personajes de Game of Thrones que sobrevivirían hasta el final, según una carta de George RR Martin
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Advertimos que no se trata de ningún spoiler. Resulta que George RR, autor de los libros en los que se basa la serie, publicó el primer libro de su saga 'Canción de Hielo y Fuego', llamado Game of Thrones en el año 1996. Varios años atrás, el escritor estaba conversando con diferentes editores para publicar su novela, y una de esas cartas fue filtrada recientemente. En el texto es posible ver cuáles eran los planes originales del autor relacionados al destino de cada uno de los personajes.

Debido a que ya han pasado más de dos décadas desde que las cartas fueron escritas, es posible que los planes de la historia hayan cambiando, además debemos tener en cuenta que la serie se basa en los libros, pero no es una fiel copia de los mismos.

Una carta escrita en 1993

Zqml9mxafmo7su7fqaqy

La carta, que fue escrita en 1993, refleja cuáles eran los planes originales del autor para los cinco personajes más importantes de la historia, que podrían o no estar vivos todavía en la serie de HBO.

“Cinco personajes principales vivirán durante los tres volúmenes, aunque madurarán y dejarán de ser niños para convertirse en adultos en el proceso. En cierto modo, mi trilogía es una saga generacional, contando la historia de estos cinco personajes, tres hombres y dos mujeres”, indica George RR Martin.

De acuerdo a la carta de Martin, los cinco personajes claves de esta historia son Tyrion Lannister, Daenerys Targaryen y tres de los chicos de Invernalia: Arya, Bran y Jon Snow. Por lo anterior, dentro de los planes del autor de Game of Thrones estaba conservar a estos cinco personajes con vida hasta el final de la historia, algo que hasta el momento se ha conservado como una realidad.

No obstante, aunque Martin hizo la salvedad de esos cinco nombres, lo cierto es que dentro de la serie nadie está a salvo. "El elenco de personajes no se mantendrá igual para siempre. Muchos morirán y darán paso a la llegada de nuevos, incluso personajes simpáticos para el público van a morir. Quiero que el lector sienta que nadie se encuentra a salvo, ni siquiera aquellos personajes que parecen ser los héroes”.

Por ahora, solo se trata de una curiosa carta del autor de los libros, pero para el mismo Martin los libros y la serie son dos cosas diferentes, y ha expresado que no quiere que sus novelas terminen de la misma forma que la producción de HBO. Así que, todo puede pasar por lo que Tyrion Lannister, Daenerys Targaryen, Arya, Bran y Jon Snow aun no están a salvo.

En Xataka Colombia | ¡Más filtraciones! Por error HBO España publica el sexto capítulo de Game of Thrones

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos