Publicidad

Netflix cancela 'House of cards': la sexta temporada será la última de la serie

Netflix cancela 'House of cards': la sexta temporada será la última de la serie
Sin comentarios

Tenemos malas noticias para los seguidores de 'House of cards'. Netflix anunció la cancelación de la exitosa serie, apuntando que la sexta temporada será la última. Aunque el anuncio coincide con las recientes acusaciones hechas al protagonista Kevin Spacey, quien recientemente fue denunciado por acoso sexual, la compañía aseguró que la decisión fue tomada hace varios meses.

Sin embargo, fue hasta ahora que Netflix decidió hacer el anuncio de forma oficial, pues era importante que todos los actores y miembros del equipo creativo estuvieran enterados de la noticia, antes de darla a conocer a los medios y público general.

De esta manera, los fanáticos de 'House of cards' deben saber que la serie llegará a su fin en 2018, con el lanzamiento de su sexta temporada. Así que si aun no están al día, todavía tienen tiempo para ver todos los episodios disponibles en Netflix, y así puedan ver los nuevos episodios cuando sean lanzados el próximo año en la plataforma de streaming.

¿Qué ocurrió con Kevin Spacey?

hoc

En cuanto a la situación de Spacey, el actor fue acusado recientemente por intentar "seducir" al actor Anthony Rapp cuando sólo tenía 14 años. Rapp indicó que los hechos ocurrieron en 1986, en una fiesta organizada por Spacey en su apartamento de Nueva York.

Ante estas declaraciones, el actor de 'House of Cards' utilizó su cuenta de Twitter para disculparse por su conducta de ese entonces, y anunció que desde ahora será abiertamente gay.

"Tengo mucho respeto y admiración por Anthony Rapp como actor. Estoy más que horrorizado al leer su historia. Honestamente, no recuerdo el encuentro, habría ocurrido hace 30 años. Pero si me comporté como describe, le debo la disculpa más sincera por lo que habría sido un comportamiento de borracho profundamente inapropiado, y lo siento por los sentimientos que describe haber llevado consigo durante todos estos años.

Esta historia me ha proporcionado el coraje para tratar otras cosas de mi vida. Sé que hay historias sobre mí ahí fuera y que algunas han sido alimentadas por el hecho de que he sido muy protector con mi privacidad. Como saben los que son más cercanos a mí, en mi vida he tenido relaciones con mujeres y hombres. He amado y he tenido encuentros románticos con hombres a través de mi vida, y ahora elijo vivir como un hombre gay. Quiero lidiar con esto honesta y abiertamente, y eso empieza por examinar mi propio comportamiento."

En Xataka Colombia | ¿Listos para la quinta temporada de House of Cards? Entonces seguro les encantará el tráiler final

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios