Compartir
Publicidad
Publicidad

¡Paciencia! La nueva temporada de Game of Thrones regresará hasta 2019

¡Paciencia! La nueva temporada de Game of Thrones regresará hasta 2019
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

No tenemos noticias muy alentadoras para los seguidores de Game of Thrones, pues ya no tendrán que esperar solo un año para ver los nuevos capítulos de la serie. En una entrevista para la revista Variety, la actriz Sophie Turner, quien interpreta a Sansa Stark en la serie, reveló que aún quedan entre seis y siete meses de rodaje. Por lo anterior, y teniendo en cuenta el tiempo que toma la post-producción, es posible que 'Game of Thrones' vuelva a estar en nuestras pantallas en 2019.

De esta manera, los seguidores de Game of Thrones tendrán que esperar todo 2018 sin poder ver los nuevos episodios de la serie, más allá de los detalles que se filtren o los mismos tráilers que irá publicando la producción para calentar el ambiente de esta larga espera.

Sansa

Así que si todavía están atrasados y no han visto las siete temporadas completas de la serie, todavía tienen más de 365 días para estar al tanto de lo que ocurre, mientras vemos cómo los creadores David Benioff y D.B Weiss concluyen esta exitosa historia.

Por el momento se ha revelado que la siguiente temporada tendrá un total de seis episodios, que aunque son menos de los que estamos acostumbrados a ver por cada temporada, tendrán una mayor duración que la que tienen en la actualidad. Así que por ahora, solo nos queda esperar para conocer cuál será la fecha de estreno de la última temporada de 'Game of Thrones'.

En Xataka Colombia | Los cinco personajes de Game of Thrones que sobrevivirían hasta el final, según una carta de George RR Martin

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio