Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Pasarás el 20 de julio en casa? Estas son las películas colombianas que no puedes dejar de ver en Netflix

¿Pasarás el 20 de julio en casa? Estas son las películas colombianas que no puedes dejar de ver en Netflix
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Mañana es 20 de julio y en Colombia celebramos el cumpleaños número 207 de la firma del Acta de la Revolución, una fecha en la que el Congreso de Estados Unidos de Colombia decretó oficialmente como aniversario de la proclamación de la independencia nacional en 1873. Para celebrar este día, y teniendo en cuenta que muchos colombianos pasarán las 24 horas en la comodidad de su hogar, Netflix compartió el listado de películas, documentales y demás contenidos de video colombiano que están disponibles en su plataforma.

  • En primer lugar tenemos a Magia Salvaje, un excelente documental para disfrutar del diverso encanto de nuestras tierras.
  • Por otro lado, podremos recordar y volver a celebrar los mejores goles de Colombia con La selección.
  • Si lo que prefieren es ver series originales de Netflix, pueden disfrutar de las dos primeras temporadas de Narcos.
  • Para el campo del cine, encontramos títulos como La tierra y la sombra, el largometraje de César Augusto Acevedo premiado con la Cámara de oro en el Festival de Cannes 2015.
  • Pero también existen otros filmes como Todos se van, El soborno del cielo, Siempreviva, Mamá tómate la sopa y Corazón de león.
  • Si se trata de ver algo útil para toda la familia, pueden recurrir a títulos como Pipo: mi amigo imaginario, Anina e Isa TK, Manos Sucias, Crimen con vista al mar y Siete años.
  • Finalmente, si lo que quieren es pasar un rato agradable riendo en familia, Netflix estrenó recientemente la cinta El Paseo 4.

Así que ya saben, si lo que quieren es no despegarse del sofá y aprovechar al máximo este festivo del 20 de julio, tienen todos estos contenidos a su disposición para rendirle homenaje a nuestro país sin moverse de la casa.

En Xataka Colombia | ¿Eres usuario de Netflix en Colombia? Estas son las series y películas que no te puedes perder en julio

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio