Qué se puede ver en Claro Video: cómo ver series y películas de otros servicios desde la app de Claro

Claro Video
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Desde hace varios años, Claro ha fortalecido su oferta de entretenimiento y hoy va mucho más allá de solamente sus planes de televisión por cable. Una pieza integral de ese fortalecimiento ha sido su app Claro Video, que aúna en un servicio de suscripción un amplio catálogo de películas, series, deportes, canales exclusivos, estrenos recientes y mucho más.

El servicio de Claro video viene incluido en los planes postpago de telefonía móvil y cubre también a los colombianos que tengan servicios fijos de la compañía, ya sea de televisión o Internet. Por añadidura, los clientes de Claro (televisión, internet hogar o Planes pospago) tienen acceso a la oferta de Paramount+.

Y claro, si usted es suscriptor de HBO en los planes de televisión de Claro, puede acceder a HBO Max, Por otro lado, si no lo es, puede contratarlos por aparte y acceder desde allí.

Claro también facilita acceso a ATRESplayer, el servicio de streaming de Atresmedia, que ofrece series y programas de los diferentes canales lineales de Atresmedia Internacional (Antena 3, Atreseries, Atrecine y ¡Hola! TV), tanto en vivo como en Video Bajo Demanda.

Cómo ver otras plataformas desde Claro Video

En Claro Video hay pestañas dedicadas para HBO Max y Paramount+. En el primer caso, es necesario crear una cuenta (ya sea por servicios de TV o por la app). En el segundo, por ser cliente de Claro se tiene incluido Paramount+.

Los clientes de Claro también tienen derecho a tres meses gratis de Amazon Prime, pero necesitan la app y abrir una cuenta. Muy importante: el beneficio solo funciona para clientes que nunca antes han abierto una cuenta de Prime.

Netflix y Disney Plus se pueden pagar en la factura de Claro pero, una vez más, se requiere instalar las apps.

Ah, y una enorme ventaja de Claro Video es que no consume datos si usted es un cliente de Claro en pospago.

Claro TV Plus

Claro TV Plus

Recientemente Claro lanzó una app que se llama Claro TV Plus. Esta nueva plataforma de entretenimiento permite acceder a la programación de  desde cualquier lugar y funciona, en la práctica, como un decodificador que se lleva en el celular.

El nuevo sistema permite que los usuarios puedan conectarse desde múltiples dispositivos (de una su smartphone a una Smart TV) para visualizar los canales que ofrece la compañía en el servicio de televisión.

El cliente puede configurar planes como lo haría con su suscripción de cable y tener acceso así a programas en vivo como los partidos deportivos, así como guardar y grabar contenidos para verlos más tarde.

En Claro TV Plus también es posible comprar servicios de streaming como Netflix o Amazon Prime.

Inicio