Publicidad

Se acerca la segunda temporada de 13 Reasons Why, según fuentes cercanas a Netflix

Se acerca la segunda temporada de 13 Reasons Why, según fuentes cercanas a Netflix
Sin comentarios

La serie más popular en las últimas semanas podría tener una segunda temporada. Según fuentes cercanas a Netflix, ya se está conversando con los productores de 13 Reasons Why para presentar nuevos capítulos y así continuar con la historia de los protagonistas.

Jay Asher, autor del libro en que se inspiró la serie, aseguró que no escribió una segunda parte, pero que le interesa saber cómo continuará la historia. The Hollywood Reporter aseguró que la plataforma ya se encuentra en conversaciones finales para el nuevo rodaje.

Una serie polémica, que deja muchas preguntas

A pesar de su gran popularidad, la serie también ha desatado una polémica sobre su punto de vista sobre el suicidio. Recientemente se conoció que en Nueva Zelanda la producción ahora es catalogada para adultos, por lo que el guionista de la serie la ha defendido.

Esperamos conocer más detalles sobre la segunda parte de la serie en los próximos meses. Mientras tanto se cree que la plataforma seguirá en conversaciones con los productores y guionistas, entre ellos Selena Gómez.

En Xataka Colombia | Netflix eliminará ocho series de su plataforma, entre ellas Glee y American Horror Story.

Vía | The Hollywood Reporter.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios