Publicidad

Apple Pay llegará a China a comienzos de 2016

Apple Pay llegará a China a comienzos de 2016
Sin comentarios

Apple Pay llegará a China a comienzos de 2016. Diversas fuentes del país asiático afirman que Apple ya tiene convenios con diferentes entidades bancarias de este país, y aunque el plan de Apple puede verse afectado por algunas regulaciones del país, la compañía quiere que su sistema de pago esté funcionando antes de la primavera de 2016.

Según The Wall Street Journal, Apple cerró acuerdos comerciales con 4 bancos importantes en China, permitiendo así, que los usuarios de estos bancos, puedan vincular el servicio de Apple Pay de manera fácil y rápida a sus cuentas bancarias.

China se ha convertido en uno de los mercados más importantes para Apple en el mundo, sus grandes esfuerzos por conquistar el mercado de teléfonos inteligentes en Asia en cierto punto han dado resultados, pero la compañía va por más, por ello presentará Apple Pay en China, siendo así uno de los primeros países en recibirlo.

WSJ añade también que Apple aún debe afrontar obstáculos en a regulación del servicio, por parte de agencias gubernamentales y el comercio electrónico en China. Pero aún así espera que antes del 8 de febrero, el sistema esté funcionando.

Por el momento no se tiene claro que porcentaje cobrará Apple por transacción en el país asiático. En Estados Unidos, actualmente Apple cobra el 0,15% del valor total de la transacción en una tarjeta crédito y $0,5 centavos de dólar por transacción en una tarjeta débito. Falta ver que porcentaje logró negociar Apple con los bancos chinos.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios