Publicidad

Loenvío es el primer portal colombiano de comparación de precios de servicios de envío de paquetes

Loenvío es el primer portal colombiano de comparación de precios de servicios de envío de paquetes
Sin comentarios

Las Pymes, las tiendas online y comercios en general que despachan mercancías a nivel nacional e internacional generalmente delegan la parte logística de despachos y envíos a una compañía trasportadora. Sin embargo hoy día existen gran variedad de alternativas y frecuentemente es difícil escoger la mejor opción para cada necesidad. Pensando en esta problemática, Sébastien Marre un joven emprendedor bogotano creó Loenvío, la primera plataforma de comparación de precios y agentamiento en línea de servicios de mensajería y paquetería.

Loenvío es un portal que permite a las personas cotizar el costo de envío de un paquete a un destino nacional o internacional. Basta con ingresar la ciudad origen, la ciudad destino, las dimensiones del paquete y su peso, para que el portal genere una lista de los operadores disponibles y lo que cada uno de ellos cobra por el servicio. Los usuarios pueden seleccionar el operador logístico que más se acomode a sus necesidades y agendar el servicio a precios preferenciales, todo sin salir del portal.

Loenvio

Adicionalmente el servicio Loenvío PRO está diseñado para los pequeños y medianos empresarios, quienes pueden no solo utilizar el portal para cotizar y agendar los despachos de su negocio, sino que además si poseen una tienda en línea, pueden integrar el API de la plataforma a su página, y dejar que sus compradores escojan la solución de envío que prefieran.

"Con Loenvío PRO permitimos a empresas agendar envíos urbanos, nacionales e internacionales con descuentos importantes a los que no podrían acceder sin el poder de negociación que tenemos por el volumen que generamos para múltiples empresas", aseguró Sébastien Marre, gerente general de la Compañía.

Actualmente, Loenvío está trabajando con una variedad de empresas que incluyen tiendas de tecnología de Unilago, San Andresito, empresas de arquitectura, tiendas de ropa y marketplaces, entre otras. La Compañía cuenta con aliados estratégicos como Servientrega, Envía, TCC y UPS, lo que les permite brindar importantes descuentos a las PYMES que a diario están despachando.

“Nuestras integraciones con las mejores empresas del país nos han permitido automatizar procesos de envíos para las PYMES colombianas. El tiempo donde les tocaba hacer filas o llamar para pedir una recolección, es cosa del pasado. Por primera vez una empresa podrá comparar entre diferentes proveedores sin perder horas”, agregó Marre.

Dentro de los beneficios que ofrece Loenvío PRO, se encuentran la posibilidad de agendar envíos simples, múltiples y de carga masiva simultáneamente, escoger la empresa y opciones de entrega que más se ajusten a las necesidades de la PYME, optimizar los procesos organizando los contactos de manera sencilla, acceder al servicio puerta a puerta y llevar cuenta de estadísticas, números de envío y rastreo de paquetes, lo que permitirá a las compañías analizar su operación y reducir costos.

Imagen

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios