Publicidad

UberPET es el nuevo servicio de trasporte de mascotas para Cali

UberPET es el nuevo servicio de trasporte de mascotas para Cali
Sin comentarios

Los caleños a partir del sábado 7 de noviembre van a tener la oportunidad de solicitar un servicio especial de trasporte en UBER para mascotas. En la App de UBER al seleccionar la opción uberPET se va a solicitar un vehículo especialmente adecuado para trasportar al dueño y su mascota de manera cómoda. El servicio se abre para satisfacer necesidad que los usuarios de la ciudad venían manifestando desde hace mucho tiempo según manifestó Loren Villata, gerente de UBER para Cali.

El servicio de uberPET que abrirá inicialmente en la ciudad de Cali, tiene un recargo adicional de 2.000 pesos sobre la tarifa de un Uber o un UberX, y el carro que recoge al dueño con su mascota viene equipado con una cocinería especial y tapetes que lo protegen de daños o rasguños.

Screen Shot 2015 11 04 At 2 54 48 Pm

Junto con el servicio de trasporte para mascotas, UBER se ha unido a una noble causa por los animales huérfanos con UBERPUPPY, una campaña donde los usuarios de la aplicación por un solo día (viernes 6 de noviembre) van a poder solicitar a domicilio la adopción de un cachorro. El vehículo de UBERPUPPY va a entregar a los usuarios 2 cachorros para que jueguen con ellos por 15 minutos. Luego de ese periodo la persona puede decidir si adopta o no al perrito o en su defecto hace una donación de 15.000 pesos a la Fundación Animal Safe que alberga a más de 700 perritos abandonados en el Valle del Cauca.

“No vamos a salvar el mundo cuando rescatamos un animal, pero para ese animal su mundo cambiará para siempre” Fundación Animal Safe

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios