Publicidad

Amazon estaría trabajando en su propio Spotify

Amazon estaría trabajando en su propio Spotify
Sin comentarios

De acuerdo a un reporte del New York Post, Amazon estaría interesado en pertenecer al mercado del streaming de música y por eso podría lanzar próximamente la competencia de servicios como Spotify y Apple Music. Según el medio, el servicio estaría en su etapa inicial de desarrollo, por lo que la compañía ya habría tenido varias reuniones con proveedores de contenidos para acordar los temas de licencias.

El New York Post indica que el servicio llegaría al mercado a mediados de 2016 y ofrecería una suscripción mensual de 9,99 dólares. No obstante, Amazon estaría pensando en ofrecer un beneficio a los usuarios que adquieran su dispositivo Echo, que solo pagarían entre 3 y 4 dólares.

Para quienes no están muy familiarizados con el tema, Echo es un parlante de unos 40 centímetros de largo que reconoce comandos por voz, y ofrece información relacionada con el estado del clima, noticias o incluso, un adelanto de los resultados deportivos. Este interesante parlante solo está disponible en inglés.

Por el momento no conocemos más información relacionada con los planes de Amazon y su servicio de streaming de música, por lo que tendremos que esperar a que la compañía haga oficial el anuncio y lance su aplicación.

Imagen | Drunk Photographer

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios