Compartir
Publicidad

Así es Sportflix, la nueva plataforma que quiere ser el Netflix de los deportes

Así es Sportflix, la nueva plataforma que quiere ser el Netflix de los deportes
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tenemos buenas noticias para los amantes de los deportes, pues ahora será mucho más fácil ver los eventos deportivos. El próximo 30 de agosto saldrá al mercado un servicio mexicano llamado Sportflix que tiene como objetivo posicionarse como el Netflix de los deportes. De acuerdo a sus creadores, se trata de un servicio de streaming deportivo, en el que los usuarios podrán disfrutar de diferentes eventos deportivos sin anuncios, en HD, y en cualquier lugar.

Los principales deportes y eventos deportivos que estarán disponibles en Sportflix son tenis, la NBA (liga de baloncesto de Estados Unidos), NHL (hockey), NFL (fútbol americano), UFC (boxeo), Fórmula 1, Fútbol, Juegos Olímpicos y golf. Además, en esta plataforma también será posible visualizar los partidos de las eliminatorias al Mundial, Eurocopa, Copa América, entre otros.

“Somos una plataforma de retransmisión. Esto quiere decir que nosotros no montamos toda la producción en cada lugar que se lleve a cabo un evento, sino que retransmitimos de cadenas televisivas que sí lo hacen, dijo a ese portal Matías Said, vicepresidente de Sportflix al sitio web ttvnews.

Eventos de fútbol que encontraremos en Sportflix

Dentro del catálogo de eventos de fútbol se podrán encontrar Ligas de México, Argentina, Brasil, EEUU, España, Italia, Alemania, Francia, Inglaterra, Copa del Rey, Copa Italia, Copa MX, Copa Argentina, FA Cup, Supercopa de Italia, Supercopa de España y algunos amistosos de pretemporada.

Por otro lado, a nivel Latinoamérica, podremos ver Libertadores, Sudamericana, Recopa Sudamericana, Champions League, Europa League, Mundial de Clubes y Concachampions.

¿Cuánto cuesta y desde cuándo podemos suscribirnos?

Sportflix ofrece tres paquetes de planes diferentes, que los usuarios pueden elegir de acuerdo a sus necesidades y preferencias:

  • Familiar: Tiene un valor de 19.99 dólares mensuales (unos 59.500 pesos colombianos), y aquí podemos ver todos los eventos deportivos en HD, en 2 pantallas a la vez.
  • Business: Tiene un valor de 24.99 dólares mensuales (unos 74.400 pesos colombianos), y aquí podemos ver todos los eventos deportivos en 5 pantallas a la vez, desde luego en HD.
  • Platinum: Tiene un valor de 29.99 dólares mensuales (unos 89.300 pesos colombianos, y aquí podemos ver todos los eventos deportivos además de eventos exclusivos (PPV) en 8 pantallas a la vez con definición HD.

La plataforma será lanzada oficialmente a partir del 30 de agosto de 2017. Aunque es de origen mexicano, el servicio de Sportflix podrá ser utilizado por todo el mundo, pues precisamente uno de sus beneficios es que las personas pueden usar la plataforma desde cualquier lugar en el que se encuentren.

En Xataka Colombia | Fitpal es el Uber de los gimnasios en Colombia, que te permite ejercitarte sin pagar más

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio