Compartir
Publicidad

Fitpal es el Uber de los gimnasios en Colombia, que te permite ejercitarte sin pagar más

Fitpal es el Uber de los gimnasios en Colombia, que te permite ejercitarte sin pagar más
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Un reciente estudio realizado por la IHRSA (Asociación Internacional de la Salud, Raqueta y Clubes deportivos) reveló que en Colombia se ha presentado una explosión en el número de gimnasios, situando al país en el cuarto lugar en del estudio para América, con mayor número de miembros de gimnasio, llegando a más de 460 mil y séptimo en número de gimnasios.

Fitpal es una aplicación móvil colombiana que ha desarrollado una nueva manera de asistir al gimnasio, sin estar atado al mismo, revolucionando la manera en que las personas hacen ejercicio. El programa consiste en pagar una membresía en la aplicación, la cual da acceso a todos los centros deportivos y entrenadores independientes que se encuentren registrados dentro de la app.

En estos momentos Fitpal opera en Bogotá y Medellín, con una red en constante crecimiento de más de 100 establecimientos y profesores independientes. El usuario puede asistir a cualquiera de ellos, cumpliendo una única restricción: máximo 4 veces por centro cada mes (los profesores no tienen restricción). De esta manera en un ciclo de 30 días, los deportistas podrán alternar a gusto entre distintas disciplinas deportivas como Crossfit, Spinning, Artes Marciales, Yoga, Gimnasio tradicional y mucho más.

Este particular modelo de la aplicación, le da a sus miembros la libertad de escoger sus propias rutinas deportivas, y variarlas a gusto las veces que quieran sin tener que estar atados a un solo centro deportivo. La asistencia a los gimnasios y las clases con profesores particulares inscritos funciona por medio de reservas que se deben hacer desde la app con tiempo. Si una persona no puede asistir a su reserva, debe cancelarla con al menos seis horas de anticipación, o deberá pagar una multa por no asistir al utilizar un cupo.

Fitpal se encuentra disponible tanto para Android como para iOS, y ofrece dos planes: uno regular de $109.000 pesos por mes y uno Premium de $209.000 por mes, el cual brinda mayo flexibilidad a sus miembros, como por ejemplo la posibilidad de congelar la membresía por hasta 40 días al año en caso de vacaciones o no poder hacer deporte por un tiempo.


En Xataka Colombia | Galf, una App Colombiana para disfrutar del golf

Foto | Crossfit Bootcamp Fitness Models

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio