Compartir
Publicidad
Publicidad

Claro y ETB son los mejores operadores para ver Netflix en Colombia, según la plataforma de streaming

Claro y ETB son los mejores operadores para ver Netflix en Colombia, según la plataforma de streaming
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Netflix publicó el índice de velocidades de ISP del mes de abril, asegurando que los proveedores de internet que brindaron la mejor experiencia de transmisión de los contenidos de su plataforma en Colombia fueron Claro, ETB y UNE. El objetivo de este informe mensual es dar a conocer los operadores que ofrecen la mayor velocidad de transmisión en la plataforma, durante la franja de mayor audiencia.

De acuerdo al índice, en Colombia el operador más eficiente es Claro con una velocidad promedio de 2.97 megabits, mientras que ETB ocupa el segundo lugar con una velocidad de 2.90 megabits. Por otra parte, UNE ocupa el tercer lugar en el listado con una velocidad promedio de 2.68 megabits, seguido de Telebucaramanga y Movistar.

Netflix Colombia

Según indicó Netflix, el mayor rendimiento de su servicio en general, se traduce en una mejor calidad de imagen, tiempo de inicio más rápido y menos interrupciones. Eso sí, este índice no es definitivo para medir la velocidad en general que ofrecen los operadores de internet en el país, pues solo es un indicador para medir el rendimiento de la plataforma de series y películas en el país, durante el mes de abril.

Mapa Netflix

Si quieres conocer cuál es la situación en otros países y cuáles son los operadores con mejores velocidades, puedes ingresar al sitio web ispspeedindex.netflix.com y allí elegir el país que quieres consultar, o ver el mapa general que te mostrará las velocidades de todos los territorios en donde está disponible la plataforma.

En Xataka Colombia | ¿Eres usuario de Netflix en Colombia? Estos son los estrenos que no te puedes perder en mayo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos