Publicidad

‘Club de Cuervos’ y las series que se estrenan en Netflix desde este 7 de agosto

‘Club de Cuervos’ y las series que se estrenan en Netflix desde este 7 de agosto
Sin comentarios

Agosto es el mes elegido por Netflix para sorprender a los usuarios de su aplicación con nuevos contenidos. En primer lugar, el servicio de streaming estrenará su primera serie en español llamada ‘Club de Cuervos’. Esta historia cuenta la vida de los hermanos Iglesias, que entran en una disputa por elegir quién se hará cargo del equipo de fútbol que su padre dirigía antes de morir. Desde este 7 de agosto puedes ver la serie disponible en Netflix.

Gotham

Otra historia que se estrena este mes es Gotham, que relata la vida de Batman desde sus inicios y su relación con James Gordo. Desde el 22 de agosto puedes empezar a disfrutar de esta interesante serie.

Del Crepúsculo al Amanecer. Segunda temporada.

A partir del 26 de agosto podrás ver diez nuevos capítulos de la serie de los hermanos Gecko. Esta temporada, Netflix lanzará cada capítulo 24 horas después de su emisión en Estados Unidos.

Narcos

Esta nueva serie original de Netflix recopila la historia de Pablo Escobar y los capos de la droga en Colombia a finales de los años 80. Desde el próximo 28 de agosto todos los usuarios de Netflix pueden ver esta serie original en español.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios