Publicidad

¿Cómo descargar películas y series de Netflix en la tarjeta SD de un teléfono Android?

¿Cómo descargar películas y series de Netflix en la tarjeta SD de un teléfono Android?
1 comentario

Hace un par de días conocimos una buena noticia para los usuarios de Netflix en dispositivos Android: a partir de ahora, es posible descargar las películas, series y documentales de la plataforma en la tarjeta SD de su teléfono o tableta. Esta característica llega para ser el salvavidas de nuestros datos móviles, que muchas veces pueden acabarse antes de tiempo por utilizar servicios como Netflix o YouTube.

Si aun no has hecho la primera descarga y quieres saber cómo puedes descargar contenido de Netflix directamente a la SD, sigue los pasos que te compartimos a continuación.

Tus series y películas en tu tarjeta de memoria

Netflix Sd

En primer lugar, es importante que tengas en cuenta que la característica de descargar contenidos a la SD de tu smartphone solo está disponible en la versión 4.13 de Netflix para Android, por lo que tienes que actualizar tu app antes de poder ver la opción activa.

Una vez hayas actualizado tu app, tendrás que entrar a Netflix en tu smartphone, para ello pulsarás el ícono del menú que está situado en la esquina superior izquierda. Cuando estés adentro, tendrás que bajar hasta encontrar la opción "Configuración de la aplicación".

Screenshot 20170125 114655

Al entrar en este espacio, debajo de la opción que dice 'Calidad de video de la descarga' encontrarás un apartado llamado 'Ubicación de descarga', y allí podrás elegir 'Tarjeta SD'. Desde luego es importante que tengas una SD instalada en tu dispositivo y que tenga el espacio suficiente para hacer la descarga.

Captura De Pantalla 2017 01 30 A Las 2 11 05 P M

¡Y listo! La aplicación de Netflix nos mostrará cuánto espacio tenemos disponible tanto en el teléfono como en la tarjeta SD para realizar descargas. Recuerda que si no tienes la app actualizada, no podrás ver la opción de descarga en tarjeta SD.

En Xataka Colombia | Netflix para Android ya permite descargar series y películas en la tarjeta SD

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios