Publicidad

¿Eres usuario de Netflix? Estas son las series y películas que no puedes perderte en abril

¿Eres usuario de Netflix? Estas son las series y películas que no puedes perderte en abril
Sin comentarios

El servicio de streaming informó a través de un comunicado de prensa cuáles serán las novedades que los usuarios podrán ver durante el mes de abril. De acuerdo a la compañía, además de nuevos episodios de series como The Walking Dead, Netflix trae su estreno del mes y otras cuantas sorpresas que seguro les encantarán.

En primer lugar tenemos a 'The Ranch', una serie original de Netflix que estrena su primera temporada el próximo 1 de abril. Protagonizada por Ashton Kutcher, Danny Masterson, Sam Elliott y Debra Winger, esta comedia se desarrolla en un rancho de Colorado, Estados Unidos, al cual regresa Colt (Kutcher) a reencontrarse con su familia, luego de una corta y fallida carrera semi-profesional en el fútbol americano.

Por otra parte, tendremos la segunda temporada de 'Unbreakable Kimmy’, una serie que fue incluso nominada a los premios Emmy y que se ha robado la atención de más de uno. Desde el 15 de abril podrán ver la nueva temporada por Netflix. El servicio también lanzará la primera temporada de su nueva serie original 'Ajín', que podrá verse desde el 12 de abril.

Otras series que se estrenan son 'Jane the Virgin', 'Marvel's Agent Carter', 'Ultraseven X' y 'Según Roxi'. Por su parte, las siguientes series reciben nuevas temporadas dentro de la plataforma de entretenimiento: 'The Walking Dead' (quinta temporada), 'Teen Wolf' (quinta temporada), 'The Following' (tercera temporada), That '70s Show (temporadas 5 a 8) y 'Reign' segunda temporada.

Por otra parte, entre las películas que llegan en abril a Netflix tenemos: 'Linterna Verde', 'Special Correspondents', ' 3 Días para matar', 'Blue Jasmine', '¡Atraco!', 'Kidnapping Mr. Heineken', 'Lawless', 'Little Miss Sunshine', 'Mamá, Tómate la Sopa', 'Mud', 'Date Night', 'Que OJOnes', 'Time Out of Mind', 'Redeemer' y 'Tierra de Nadie'. Desde luego, el servicio estrena varias novedades en sus categorías 'Documentales' y 'Niños', por lo que definitivamente ya tienen plan para los fines de semana de abril.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios