Publicidad

¿Eres usuario de Netflix? Estas son las series y películas que no puedes perderte en julio

¿Eres usuario de Netflix? Estas son las series y películas que no puedes perderte en julio
Sin comentarios

Un nuevo mes está a punto de empezar y como es usual, Netflix informó a través de un comunicado de prensa cuáles serán las novedades que los usuarios podrán ver durante las cuatro semanas de julio. De acuerdo a la compañía, uno de los mayores anuncios es la disponibilidad completa de la serie 'Gillmore Girls' a partir 1 de julio, y desde luego, el estreno de su película original 'Tallulah', que tendrá lugar el 29 de julio.

Pero esto no es todo. Además de estos dos importantes estrenos, Netflix anunció otras cuantas sorpresas que seguro les encantarán.

En primer lugar tenemos que hablar de la película 'Tallulah', que narra la historia de una vagabunda que busca a su ex novio, secuestra al bebé de una madre irresponsable y la hace pasar por su hija. Por otra parte, Netflix anunció la llegada de la primera temporada de nuevas series originales como 'Marcella', 'Kuromukuro', 'Magi: The Adventures of Sinbad' o 'Stranger Things', que estarán disponibles desde el 1, 4, 14 y 15 de julio, respectivamente.

Desde luego no podemos dejar de lado el estreno de la segunda temporada de 'Marco Polo', la cuarta temporada de 'American Horror Story: Freak Show' y de 'Homeland' o la tercera temporada de 'Blacklist', que están dentro del catálogo de novedades de julio.

En cuanto a las películas que se estrenarán, debemos destacar la llegada de 'Los 8 Más Odiados', un filme de Quentin Tarantino que estuvo nominado al Óscar y fue estrenado en 2015. Esta película cuenta con la participación de actores de la talla de Samuel L. Jackson o Kurt Russel, así que vale la pena verla a partir del 9 de julio, fecha en que llega oficialmente a la plataforma.

Otras películas que veremos son 'Naman, El Brahmán', 'Rebirth', 'A Million Ways To Die In The West', 'Drinking Buddies', 'Grown Ups 2', 'Ilusiones S.A.', 'Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides', 'Lusers', 'In a World', 'London Has Fallen' y 'White House Down'.

Desde luego, el servicio también estrena varias novedades en sus categorías 'Documentales' y 'Niños', como 'Backstreet Boys: Show ‘Em What You’re Made Of', por lo que definitivamente ya tienen plan para los fines de semana de julio, que incluyen un próximo puente festivo.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios