Publicidad

¿Eres usuario de Netflix? No te pierdas estas series y películas que llegarán en mayo

¿Eres usuario de Netflix? No te pierdas estas series y películas que llegarán en mayo
Sin comentarios

El servicio de streaming informó a través de un comunicado de prensa cuáles serán las novedades que los usuarios podrán ver durante el mes de mayo. Además del estreno de la película 'Los doble vida' con Adam Sandler y David Spade, Netflix anunció otras cuantas sorpresas que seguro les encantarán.

En primer lugar tenemos a Marseille, una serie original de Netflix que estrena su primera temporada el próximo 5 de mayo estará. Este drama es protagonizado por Gérard Depardieu quien interpreta a Robert Taro, el alcalde de Marseille durante los últimos veinte años. Taro planifica su último golpe, sin embargo, la ambición y los intereses creados impedirán sus planes. Así, la carrera por la alcaldía se convierte en una lucha de poder sin límites.

Por otra parte tenemos el show original de Netflix 'Chelsea', que estará disponible a partir del 11 de mayo. Aunque no es el primer talk show conducido por Chelsea Handler, si es el primero en su tipo. Los seguidores de este contenido podrán ver ideas, personas y lugares cautivantes, tres veces por semana, con el estilo inimitable de esta comediante.

Otras series que se estrenan son 'Lady Dynamite' y 'Last'. Por su parte, las siguientes series reciben nuevas temporadas dentro de la plataforma de entretenimiento: 'Bloodline' (segunda temporada), 'Grace and Frankie' (segunda temporada), 'Scream' (segunda temporada), 'Supernatural', 'Vikings' (tercera temporada), 'Penny Dreadful' (segunda temporada) y desde luego 'Mad Men' (segunda parte de la séptima y última temporada).

En el comunicado de prensa, Netflix también compartió las películas que llegan a su plataforma en mayo: 'The Do-Over', 'Horrible Bosses', 'Harry Potter and the Deathly Hallows, Parte 2', 'Los Juegos del Hambre, Sinsajo el final', 'Loco y Estúpido Amor', 'Tierra de María', 'Anchorman 2: The Legend Continues', 'Palm Trees in the Snow', 'Tentaciones Oscuras', 'Sólo Dios Perdona', 'El Lobo de Wall Street', 'La Mujer de Mi Hermano' y 'El Último Rey de Escocia'.

Desde luego, el servicio también estrena varias novedades en sus categorías 'Documentales' y 'Niños', por lo que definitivamente ya tienen plan para los fines de semana de mayo.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios