Publicidad

Estas son las series y películas que se estrenan en Netflix durante el mes de septiembre

Estas son las series y películas que se estrenan en Netflix durante el mes de septiembre
Sin comentarios

Un nuevo mes está a punto de empezar y como siempre, Netflix informó a través de un comunicado de prensa cuáles serán las novedades que los usuarios podrán ver durante las cuatro semanas de septiembre. De acuerdo a la compañía, uno de los mayores anuncios es el estreno de la segunda temporada de su serie original 'Narcos', que se estrena el 2 de septiembre, y desde luego, la llegada de nuevas series originales como Marvel's Luke Cage, cuya primera temporada arranca el el 30 de septiembre.

Pero esto no es todo. Además de estos dos importantes estrenos, Netflix anunció otras cuantas sorpresas que seguro les encantarán.

En primer lugar tenemos que hablar de la nueva serie original de Netflix, Marvel's Luke Cage, una pieza que narra la historia de Luke Cage, quien se convierte en un fugitivo que trata de reconstruir su vida en Harlem, Nueva York, después de que el sabotaje de un experimento lo dejara con fuerza sobrehumana y piel indestructible. Por otra parte, Netflix anunció la llegada de la primera temporada de nuevas series originales como Quantico, iZombie, Ray Donovan, Easy y Supergirl, que estarán disponibles desde el 1, 17, 20, 22 y 29 de septiembre, respectivamente.

Desde luego no podemos dejar de lado el estreno de la tercera temporada de Crepúsculo al Amanecer, la décimo primera temporada de Criminal Minds, la décimo segunda temporada de Grey's Anatomy, la tercera temporada de Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D, o la quinta temporada de Once Upon a Time, que están dentro del catálogo de novedades de septiembre.

Películas nuevas en septiembre

En cuanto a las películas que se estrenarán, debemos destacar la llegada de 'Los Indestructibles 3', una cinta de acción protagonizada por Sylvester Stallone, Jason Statham y Arnold Schwarzenegger y que se estrena en la plataforma de streaming el próximo 1 de septiembre.

Otras cintas que llegarán son La Gran Apuesta (7 de septiembre), Damas en Guerra (11 de septiembre), Transformers: Age of Extinction (30 de septiembre), Teenage Mutant Ninja Turtles (30 de septiembre), Delirium (25 de septiembre), Kill your darlings (1 de septiembre), Toro (1 de septiembre), Pasaje de vida (15 de septiembre), The Liberator (1 de septiembre), Man Up (1 de septiembre) y This is the end (30 de septiembre).

Desde luego, el servicio también estrena varias novedades en sus categorías 'Documentales' y 'Niños', como Los Croods y Pokémon XY: Expediciones en Kalos, por lo que definitivamente ya tienen plan para todos los fines de semana de septiembre.

En Xataka Colombia | Estrenos en Netflix

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios