Publicidad

HBO Go ofrecerá suscripciones online para Colombia y toda Latinoamérica

HBO Go ofrecerá suscripciones online para Colombia y toda Latinoamérica
Sin comentarios

Como muchos saben, la cadena HBO cuenta con un servicio de streaming de video donde publica sus series originales, además de diferentes películas y documentales. Hasta el día de hoy, para poder acceder a la plataforma era necesario contar con una suscripción al paquete Premium de HBO con cualquier operador de televisión.

Sin embargo, para fortalecer su servicio y competir de forma más directa con Netflix, HBO Latinoamérica anunció que por primera vez permitirá la suscripción en línea a su servicio, a través de las tiendas de aplicaciones de Apple y Android.

De acuerdo a la compañía, este servicio estará disponible en la región empezando por la zona Caribe y se irá expandiendo por el resto de países de forma paulatina. De esta manera, solo necesitaremos de un dispositivo móvil y conexión a internet para disfrutar de toda la programación original, películas y series disponibles en HBO Go.

“La suscripción online a HBO GO les permitirá a los fans tener acceso fácil e inmediato al catálogo de contenido de HBO”, indicó Francisco Smith, EVP de Distribución y Desarrollo de Medios de HBO Latin America en el comunicado.

Precio y disponibilidad

Blur 1853302 1280

El diario El Tiempo asegura que el valor aproximado del servicio en línea de HBO GO será de 30.000 pesos, incluirá más de 2.500 títulos para ver sin cortes comerciales, y llegará a Colombia a partir del mes de julio.

En Xataka Colombia | Colombia será primer país de Latinoamérica en contar con HBO GO como un servicio separado del cable operador

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios