Compartir
Publicidad
Publicidad

Mundial de Rusia 2018: estos son los horarios clave para seguirlo en Colombia

Mundial de Rusia 2018: estos son los horarios clave para seguirlo en Colombia
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Es un hecho, Colombia ya está dentro del Mundial de Rusia 2018, y desde ya estamos preparados para seguir la actuación de la Selección en junio del próximo año. Como era de esperarse, ante la emoción no pensamos en cómo nos afectará la diferencia de horarios entre los dos países, pues desde luego los encuentros no ocurrirán como en el Mundial de Brasil 2014, que podíamos ver a cómodas horas de la tarde.

Por eso, a continuación les compartimos un pequeño abrebocas de cómo será la situación el próximo año, y en qué horarios tendremos que estar atentos para ver jugar a la Selección Colombia.

La diferencia horaria con 11 ciudades de Rusia

Rusia

Como podrán saber algunos, Rusia tiene establecidos nueve husos horarios, aunque a partir de 2014 el gobierno de dicho país decidió estandarizar este tema, estableciendo para todo el año el horario de invierno. En total, los equipos que clasificaron jugarán en 11 ciudades, pero en Colombia solo tendremos que estar pendientes de cuatro horarios para no dejar de ver ningun encuentro deportivo.

Por lo anterior, las diferencias de horarios de las ciudades rusas frente a nuestro país son:

  • Ekaterimburgo: 10 horas de diferencia.
  • Samara: 9 horas de diferencia.
  • Moscú, San Petersburgo, Kazán, Saransk, Nizhny Nóvgorod, Volgogrado, Rostov, Sochi: 8 horas de diferencia.
  • Kaliningrado: 7 horas de diferencia.

Es importante tener en cuenta que el partido de inauguración tendrá lugar el 14 de junio y será a las 10:00 AM hora Colombia, así que tendremos que verlo durante nuestras horas de trabajo. El resto de encuentros tendrán lugar entre las 5:00 am y 2:00 pm (hora colombiana)

En Xataka Colombia | Así puedes comprar entradas para ver los partidos de Colombia en Rusia 2018

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos