Compartir
Publicidad

¿Netflix a un dólar? Cuidado con la nueva estafa que se expande por Internet

¿Netflix a un dólar? Cuidado con la nueva estafa que se expande por Internet
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Llegó Navidad y como es costumbre, los ciberdelincuentes empiezan a hacer de las suyas para engañar a más de un incauto. En la noche de ayer, estaba revisando las historias de mis amigos en Instagram y me topé con una historia supuestamente de 'Netflix Latinoamérica', en donde la plataforma supuestamente estaba promocionando un año de suscripción por un dólar.

Netflix Por 1 Euro Al Ano

Efectivamente, como era de esperarse, al abrir el enlace no nos lleva al sitio de Netflix sino a uno de terceros llamado organizejobs.net, donde por supuesto tenemos que escribir nuestros datos personales, incluyendo los de la tarjeta de crédito. Desde luego, si somos más precavidos notaremos que no se trata de un sitio oficial, pues ni siquiera la tipografía es la misma que utiliza la plataforma en la actualidad.

Captura De Pantalla 2017 12 11 A La S 11 04 31 A M

Es importante estar alertas pues los cibercriminales se han encargado de que esta falsa promoción se reproduzca por redes sociales, incluso han pagado para que salga como pauta publicitaria en Instagram. Así que ya saben, el precio oficial de Netflix para Colombia es de 14.900 pesos colombianos (para el plan más básico) y hasta el momento la plataforma no ha hecho referencia a ninguna promoción ni cambio de precio.

En Xataka Colombia |

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos