Publicidad

Netflix lanzará próximamente un servicio prepago en Colombia

Netflix lanzará próximamente un servicio prepago en Colombia
1 comentario

Publicidad

El presidente y fundador de Netflix Reed Hastings, estuvo presente en Colombia para dar a conocer los planes de la compañía en el país y contar sus impresiones sobre el futuro de la televisión tradicional. De acuerdo al diario El Tiempo, Hastings aseguró que antes de finalizar 2015 tiene planeado lanzar un servicio prepago para que más colombianos puedan acceder a su servicio de streaming de video.

El ejecutivo aseguró que este servicio ha tenido gran éxito en México y que en su esfuerzo por adaptarse a las necesidades de cada país, también decidieron crear esta modalidad de pago en Colombia.

En México, la compañía lanzó una serie de tarjetas prepago de diferentes valores que las personas pueden adquirir a través de algunos almacenes de cadena. Esta es una solución para que aquellos que no cuentan con tarjeta de crédito, puedan disfrutar del servicio sin problema.

A partir del momento que se compra una tarjeta, las personas tienen la opción de aplicar el crédito a una cuenta existente o a una nueva. Cuando esté por expirar, el usuario recibirá un correo electrónico para que realice una nueva compra si quiere reanudar su suscripción. Se esperaría que en Colombia este nuevo servicio funcione de una manera muy similar.

El futuro de la televisión, según Netflix

Además de hacer este anuncio, Hastings comentó que en 20 años la televisión tradicional habrá desaparecido, dando paso a la era de la televisión personalizada.

"Los contenidos se seguirán haciendo, pero se consumirán bajo este modelo por demanda (...) Esto me recuerda al desarrollo de la telefonía celular. El consumo de TV por internet crecerá de manera exponencial hasta llegar a convertirse en el estándar mundial, aseguró el ejecutivo.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios