Compartir
Publicidad

Netflix quiere que vivas 'Stranger Things' en carne propia con este video de realidad virtual

Netflix quiere que vivas 'Stranger Things' en carne propia con este video de realidad virtual
0 Comentarios
Publicidad

Por estos días hemos escuchado mucho acerca de 'Stranger Things', una nueva serie original de Netflix que llegó hace pocas semanas a la aplicación y ha dado mucho de qué hablar. Este título de ciencia ficción, ambientado en los años 80 y con elementos que nos remiten a clásicos del cine como E.T., ha sido uno de los grandes éxitos del año de la aplicación de streaming de video. Para quienes no la conocen, esta serie narra la historia de un niño extraviado en circunstancias bastante fuera de lo común, que desatan cientos de misterios.

Teniendo en cuenta lo anterior, Netflix quiso darle un regalo a los seguidores de su más reciente producción original y por eso, lanzó un video en 360º a través de YouTube, que todos los usuarios pueden ver utilizando unas gafas como las Gear VR, unas Google Cardboard, o incluso desde su smartphone o computador.

Para probar su experimento, el equipo de Netflix decidió invitar al elenco de 'Stranger Things', quienes se mostraron bastante inquietos al interactuar con el video que está inspirado en la escena 'Huye', protagonizada por la actriz Winona Ryder. En el video que compartimos a continuación pueden revivir la experiencia de algunos de los niños que actúan en la serie, cuando vieron el video en 360º.

En Magnet | Las 11 referencias de Stranger Things al cine de los 80

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio