Publicidad

No te pierdas estas series y películas que llegarán a Netflix en agosto

No te pierdas estas series y películas que llegarán a Netflix en agosto
Sin comentarios

Un nuevo mes está a punto de empezar y como es usual, Netflix informó a través de un comunicado de prensa cuáles serán las novedades que los usuarios podrán ver durante las cuatro semanas de agosto. De acuerdo a la compañía, uno de los estrenos más importantes es 'The get down', una producción original de Netflix que narra la vida de una pandilla del sur del Bronx de Nueva York, donde nos dejan ver sus transformaciones culturales que tuvieron lugar en los años 70.

Pero esto no es todo. Además de este importante estreno, Netflix anunció otras cuantas sorpresas que seguro les encantarán.

En primer lugar, tenemos que hablar del estreno de la serie original 'Lovesick', una comedia que relata la historia de Dylan Witter, un romántico joven que contrae una enfermedad venérea y se ve obligado a contactar a todas sus ex parejas para prevenirlas. Con la ayuda de sus amigos Evie y Luke, Dylan comienza el vergonzoso camino hacia la redención. Esta serie está disponible desde el pasado 29 de julio.

Por otra parte, Netflix anunció la llegada de la primera temporada de nuevas series originales como 'La esclava blanca', que estará disponible en la plataforma a partir del 1 de agosto.

Además de estas series, el servicio de streaming también estrena varios títulos interesantes de películas. El primero de ellos es 'Need for Speed', una cinta que estará disponible desde el 1 de agosto y narra la historia de Tobey Marshall, quien decide participar en una competencia a campo, pensando en vengarse, después de salir de la cárcel.

A Netflix también llegarán títulos como 'XOXO', '12 años de esclavitud', '21 and Over', '¿Usted No Sabe Quién Soy Yo?, 'El Cumple De La Abuela', 'Silver Linings Playbook', 'Escobar: Paraíso Perdido', 'Mientras Somos Jóvenes', 'Bad Neighbours', 'Elysium' y 'Donald Trump's, The Art of the Deal'.

Desde luego, el servicio también estrena varias novedades en sus categorías 'Documentales' y 'Niños', por lo que definitivamente ya tienen plan para los fines de semana de agosto.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios