Publicidad

No te pierdas estas series y películas que llegarán a Netflix en junio

No te pierdas estas series y películas que llegarán a Netflix en junio
Sin comentarios

Se acerca junio y nuevamente el servicio de streaming informó a través de un comunicado de prensa, cuáles serán las novedades que los usuarios podrán ver durante el próximo mes. Además del estreno de la película 'The Fundamentals of Caring', Netflix anunció otras cuantas sorpresas que seguro les encantarán.

En primer lugar tenemos la cuarta temporada de 'Orange is the new black', que se estrena el 17 de junio, y desde luego Netflix anunció la llegada de la primera temporada de nuevas series originales como 'Cromo', 'Hibana: Spark', 'River' o 'A Very Secret Service', que estarán disponibles desde el 1, 2, 10 y 30 de junio, respectivamente.

Por otra parte, el comediante Bo Burnham también lanzará un especial llamado 'Bo Burnham: Make Happy', que llegará a Netflix el 3 de junio, y tendremos el estreno de las primeras temporadas de las series originales 'Breakout Kings', 'Saving Grace', 'The Glades' y 'Love Cells'.

En el comunicado de prensa, Netflix también compartió las películas que llegan a su plataforma en junio: 'La Tierra y la sombra', 'Sin Filtro', 'Mi abuelo es un peligro', 'Bajo la piel', 'Chapo: El escape del siglo', 'Wall Street: Money Never Sleeps', 'Una familia numerosa', 'Alicia en el país de María', 'JFK', 'Spy time', 'Nymphomaniac: Volume I - II', 'Wish I was here', 'Hombre Irracional', 'Final Destination 5', 'Endless love', 'Estocolmo', 'Los héroes del mal' y 'Malas palabras'.

Desde luego, el servicio también estrena varias novedades en sus categorías 'Documentales' y 'Niños', por lo que definitivamente ya tienen plan para los fines de semana de junio, que incluyen un próximo puente festivo.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios