Publicidad

YouTube está produciendo 40 shows originales totalmente gratuitos

YouTube está produciendo 40 shows originales totalmente gratuitos
Sin comentarios

Luego de los incidentes que YouTube tuvo con varios anunciantes que descubrieron que sus anuncios publicitarios estaban apareciendo en videos de contenido extremista, el servicio decidió dar un nuevo enfoque hacia los contenidos origínales, que atraigan de nuevo a los anunciantes, y por supuesto, a un público más amplio de espectadores.

De esta forma el servicio de videos anunció este jueves en un evento para anunciantes en Nueva York, que está trabajando en más de 40 programas y películas originales en el próximo año, los cuales se podrán ver de forma gratuita en la plataforma, al margen del servicio Premium YouTube Red.

A pesar de que el modelo abierto de YouTube hasta el momento no se había apoyado en las series y películas originales, todo parece indicar que han decidido dar un cambio de rumbo que incluso llegaría a competir con su propio servicio pago YouTube Red, el cual precisamente se enfoca en los contenidos originales y los videos libres de publicidad, para competir con otras plataformas de pago como Netflix.

Shows exclusivos de YouTube

Maxresdefault Los shows originales dejaran de ser algo exclusivo de YouTube Red

Aunque podríamos esperar algunas producciones de alto calibre entre la lista de shows originales, YouTube en realidad le seguirá apostando a contenido casual y poco producido que caracteriza a los YouTubers, combinando el concepto por ejemplo con celebridades como el comediante Kevin Hart, la presentadora Ellen DeGeneres y el dúo de la comedia de EE.UU. Rhett & Link, los cuales realizan programas de humor improvisados.

Veamos a continuación algunos ejemplos de los programas gratuitos que próximamente podremos disfrutar en YouTube:

Ellen’s Show Me More Show: En una serie de dos episodios semanales, Ellen nos permitirá tener un detrás de cámaras de algunos de sus mejores momentos con las estrellas que ha entrevistado en su popular show.

Good Mythical Morning: Las estrellas de YouTube Rhett McLaughlin y Link Neal realizaran sus obras de comedia improvisada, combinándolas con retos de la audiencia y videos musicales.

Kevin Hart: What the Fit?: Kevin se unirá semanalmente a un celebridad o YouTuber para tratar de dominar un reto, el cual puede ser una rutina de ejercicios o algo totalmente ridículo.

I Am: Demi Lovato: La súper estrella Demi Lovato, revela de forma exclusiva sus vivencias durante el último año, donde se sumergió en la producción de su último álbum discográfico.

Best.Cover.Ever.: Ludacris protagoniza una especie de concurso tipo reality, donde nuevos talentos enviaran sus covers de canciones populares, con el objetivo de tener la oportunidad de realizar un dúo con un artista superestrella.

The Super Slow Show: Los famosos YouTubers de la cámara lenta conocidos como Slow Mo Guys, pondrán a prueba lo último en tecnología para reinventar la manera en que vemos a las celebridades, la música, las bromas, los dibujos animados y más, pero todo en cámara lenta.

Katy Perry Live Special: Otro detrás de cámaras con esta súper estrella del pop, en el cual podremos tener acceso a las vivencias de la artista en su vida cotidiana y los sucesos previos al lanzamiento de su último álbum.


En Xataka Colombia | YouTube TV ya está al aire, pero solo para Estados Unidos por ahora

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios