Publicidad

Amazon lanza su Kindle Oasis: así es la tableta más fina y ligera de la compañía

Amazon lanza su Kindle Oasis: así es la tableta más fina y ligera de la compañía
Sin comentarios

Finalmente Amazon presentó en sociedad su nuevo Kindle Oasis, un dispositivo que pesa 131 gramos por lo que es un 30% más fino y un 20% más ligero que cualquiera de los modelos anteriores. Además de su nuevo diseño, el Kindle Oasis tiene una funda con batería integrada que permite que la carga dure varios meses.

Según un comunicado de prensa de la compañía, el Kindle tiene una nueva pantalla 'Paperwhite' táctil, que alcanza una resolución de 300 píxeles por pulgada, ofreciendo gran nitidez y simulando la calidad del papel impreso. Esta es la primera pantalla Kindle diseñada con una placa de 200 micras de grosor, lo que hace que sea tan fina como el papel.

Así mismo, el dispositivo llega con un 60% más de luces LED incorporadas, e incluye también un cristal protector para que los usuarios que prefieren llevar el Kindle sin funda, no resulten con el dispositivo dañado por la presión o golpes.

Cambios en el diseño para mayor ergonomía

Img 20160413 130733

El nuevo Kindle trae de vuelta a los botones físicos, por lo que el control de las páginas se puede realizar con ellos o directamente sobre la pantalla.

Además, es importante destacar que el Kindle Oasis modifica uno de los laterales para mejorar el agarre. Incluso, si cambiamos de mano, los acelerómetros lo detectan y alteran los controles para que no cambie la manera de gestionarlo.

En cuanto a su precio y disponibilidad, es importante tener en cuenta que el Kindle Oasis cuesta 289,99 euros (unos 990.960 pesos colombianos) y ya está disponible para que se pueda reservar a través de Amazon, pero no será enviado sino hasta dentro de unas semanas.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios