Publicidad

Motorola estaría desarrollando una nueva tableta, enfocada en la productividad

Motorola estaría desarrollando una nueva tableta, enfocada en la productividad
Sin comentarios

Motorola ha dedicado estos últimos al desarrollo y a la venta de teléfonos móviles, algunos de ellos de gama alta. Sin embargo, la compañía podría entrar en el mercado de la productividad laboral con un nuevo producto, con varias modificaciones.

Fuentes aseguran que con ayuda de Lenovo, Motorola está desarrollando una nueva tableta de 9 o 10 pulgadas que combina materiales premium con funciones de software que le ayudarán al usuario a obtener una mejor experiencia a la hora de utilizar varias aplicaciones al tiempo.

Motorola prepara su regreso al mercado laboral, con una tableta

Aunque la venta de tabletas no es tan rentable hoy día, algunas marcas se han dedicado a presentar productos enfocados en un mercado donde siguen siendo muy útiles, un ejemplo de ello es el iPad Pro. Aún no sé sabe si la tableta tendrá accesorios como un lápiz óptico o un teclado.

Motorola Tablet 2017 Leak

El nuevo 'modo productividad', presente en la tableta de Motorola, se cree que hará más eficiente la multitarea. Esperamos conocer más detalles sobre este nuevo e interesante producto en las próximas semanas.

En Xataka Colombia | Se filtra el Moto C: disponible en varios colores y con un bajo precio.

Vía | Android Police.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios