Publicidad

Nuevo iPad Pro 2017: así es la nueva tableta de 10,5 pulgadas de la compañía de la manzana

Nuevo iPad Pro 2017: así es la nueva tableta de 10,5 pulgadas de la compañía de la manzana
Sin comentarios

Durante la conferencia de apertura de la WWDC 2017, la compañía de la manzana presentó el rumorado iPad Pro de 10,5 pulgadas. La tableta cuenta con una pantalla con True Tone, la mejor con tecnología LCD del mercado, además de venir equipada con unos marcos que son un 40% inferiores a los de versiones anteriores. Por lo anterior, una de las principales características de la tableta es su pantalla, que fue creada para aprovechar al máximo el modo de pantalla partida, que viene con iOS 11.

El iPad Pro de 10.5 pulgadas tiene un procesador A10X Fusion con seis núcleos, cuenta con un Apple Pencil de velocidad mejorada hasta 20 milisegundos, una cámara FaceTime de 7MP y una trasera de 12MP, idénticas a las del iPhone 7. Apple asegura de igual manera que la autonomía seguirá siendo de hasta diez horas por carga.

Nuevo iPad Pro de 12,9 pulgadas

Ipad Pro Family Black

Además del iPad Pro de 10,5 pulgadas, la compañía de la manzana presentó una nueva tableta de 12,9 pulgadas, que también viene equipada con el procesador A10X Fusion de la empresa, y prácticamente cuenta con los mismos componentes que la nueva versión de 10,5 pulgadas.

Los nuevos iPad Pro llegarán en tres configuraciones de almacenamiento interno: 64, 128 y 512 GB. Además serán compatibles con varios adaptadores de Apple, como los de Cámara USB, el lector de tarjeta SD, el cable de USB-C a Lightning y el USB-C power adapter para la carga rápida. Por otra parte, es importante destacar algunas de las novedades que llegarán a estos modelos de iPad con el lanzamiento de iOS 11:

  • Nuevo dock predictivo para lanzar apps en multitarea.
  • Nuevo switcher de apps.
  • Arrastrar y soltar.
  • Seleccionar más de un elemento al mismo tiempo.
  • Files, la nueva app que se integra con iCloud Drive y apps de terceros.

Precio y disponibilidad: iPad Pro 10.5

Apple Pencil Ipad Pro Notes

El iPad Pro 10.5 estará disponible a partir de hoy para compras a través de la tienda en línea, y sus entregas iniciarán a partir de la próxima semana. La tableta estará disponible con una capacidad de almacenamiento desde 64 GB a un precio de 649 dólares (unos 1.880.000 pesos colombianos). Por su parte, el nuevo iPad Pro de 12,9 pulgadas de 64GB tiene un precio de 799 dólares (unos 2.315.000 pesos colombianos).

En Xataka Colombia | Apple presenta iOS 11: con Siri como protagonista principal

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios