Compartir
Publicidad
Publicidad

Chevrolet presentó en Colombia la nueva Traverse, con más tecnología incluida

Chevrolet presentó en Colombia la nueva Traverse, con más tecnología incluida
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

En un evento realizado en Medellín, Chevrolet presentó la nueva versión de Traverse, su camioneta pensada en familias que buscan más comodidad y seguir conectados tecnológicamente. Este nuevo vehículo cuenta con características de alta calidad e interesantes detalles en su fabricación.

La nueva Traverse 2018 tiene rines de 20 pulgadas y estará disponible en dos versiones, Premier y High Country. Mediante el sistema de audio, la camioneta es capaz de suprimir el sonido exterior y del motor, permitiendo que los pasajeros puedan conversar y descansar cómodamente.

Más tecnología, enfocada en la seguridad

Si hablamos de los aspectos mecánicos, nos encontramos con un motor V6 de 3.6 litros, capaz de ofrecer hasta 310 caballos de fuerza y un torque de 361 Nm; este nuevo 'centro de poder' le permite ahorrar hasta un 18% más de gasolina, en comparación a su anterior versión. El aspecto tecnológico es uno de los más desarrollados en este vehículo.

Chevrolet Colombia 2

La compañía aseguró que al igual que la Equinox, esta camioneta enfoca gran parte de la tecnología en la seguridad de sus usuarios: frenado automático, sensores de punto ciego, sistema de cámaras de 360 grados y asistente de parqueo. Los pasajeros también podrán cargar su celular inalámbricamente y conectarse a uno de los 7 puertos USB que tiene la camioneta, que cuenta con la ultima versión de Android Auto y Car Play.

El nuevo vehículo estará disponible en las próximas semanas en toda la red de concesionarios Chevrolet alrededor del país, sus precios quedaron así: Chevrolet Traverse Premier 2018: $164.990.000 – Chevrolet Traverse High Country 2018: $169.990.000 pesos colombianos.

En Xataka Colombia | Chevrolet Equinox: características, precio y disponibilidad.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos