Compartir
Publicidad

El Tesla Model 3 comenzará por fin a rodar por Europa a partir de febrero, pero sigue sin ser lo "barato" que esperábamos

El Tesla Model 3 comenzará por fin a rodar por Europa a partir de febrero, pero sigue sin ser lo "barato" que esperábamos
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los clientes de Tesla en Europa están de enhorabuena: el organismo regulador holandés RDW ha dado el visto bueno al Model 3 que muchos compradores esperaban con expectación.

La entrega de los primeros Tesla Model 3 comenzará en el mes de febrero, aunque una de las promesas que hizo Tesla con este vehículo eléctrico no se ha cumplido: el modelo básico sale por 58.800 euros a pesar de que Tesla lo presentó como un modelo que acabaría costando 35.000 dólares.

El Tesla Model 3 por fin en Europa

El visto bueno de RDW era crucial para Tesla, ya que ese visto bueno habilita a Tesla para comenzar a rodar por las carreteras europeas sin problemas.

Bloom Fuente: Bloomberg.

La llegada del Model 3 a Europa se produce en un momento en el que muchos fabricantes tradicionales ya cuentan con modelos interesantes y muy populares entre los usuarios por su relación precio/prestaciones.

La compañía anunció hace unos días el plan de despidos para el 7% de su plantilla en un intento de afrontar el "muy difícil" camino que se les presenta en el futuro.

La idea es lograr abaratar el Model 3, pero de momento a este modelo no le ha ido nada mal en Estados Unidos, donde superó a otros vehículos de gama alta como el Audi Q5 o el BMW Series 3. La variante más cara del Tesla Model 3 cuesta 70.100 euros, lo que deja claro que esa idea con la que la firma presentó este modelo "económico" en su familia de vehículos ha quedado bastante distorsionada.

Vía | Bloomberg

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio