Publicidad

5 excelentes títulos para jugar desde tu navegador con Unity web player
Videojuegos

5 excelentes títulos para jugar desde tu navegador con Unity web player

Aún existe al menos una razón válida para tener el Internet Explorer activo en tu computadora (o en su defecto Mozilla Firefox) y es el increíble motor 3D Unity que te permite jugar verdaderas piezas de arte desde el mismo navegador luego que has instalado el Unity web player. Hoy vamos a repasar algunos de los mejores juegos que se pueden encontrar para este motor gráfico disponibles para jugar desde el navegador.

Transmission

Este es un increíble título que puedes jugar igualmente en celulares Android e iOS, sin embargo si lo quieres disfrutar desde tu navegador en el PC, en su web oficial se te permite hacerlo gracias a Unity. El juego consiste en conectar nodos de una red a manera de circuitos. Funciona similar a la manera en que los ingenieros de redes diseñan el esquema de una gran red, pero aquí lo haces por diversión.

Superhot

Definitivamente un excelente juego en 3D, que de momento aún se encuentra en desarrollo. En Superhot te encuentras en un mundo de cámara lenta infinito donde el tiempo solo transcurre a velocidad normal cuando te mueves. Mientras te quedas quieto, puedes ver las balas de tus enemigos pasarte por los lados al mejor estilo Bullet Time de Matrix. Este juego explota muy bien las capacidades de Unity3D y tal como lo mencionamos antes, de momento solo lo puedes disfrutar desde un navegador compatible.

Adventure Quest 3D

Este es un juego que nació de una campaña en Kickstarter y planea convertirse en un excelente MMORPG online disponible para múltiples plataformas. En su versión de pre lanzamiento que puedes jugar desde tu navegador en su página oficial te puedes registrar con tu cuenta de Facebook o crear una nueva y disfrutar con amigos en línea de una excelente título que de seguro va a dar mucho de qué hablar cuando llegue de manera oficial a los dispositivos móviles.

Mini Metro

Tiene un concepto similar a Transmission, pero con una estética basada en los mapas esquemáticos de los metros donde puedes observar las interconexiones de las distintas líneas. En Mini Metro inicias con una pequeña ciudad en la cual debes ir conectando líneas de metro para comunicarla y mantenerla en movimiento. A medida que l ciudad crece el sistema se satura y si no conectas las líneas como debes, el sistema puede colapsar y la ciudad dejar de moverse. Este es un reto para la mente en el que el tiempo juega un papel esencial.

Ashen Rift

Este es un juego con excelentes gráficos, diseñado para PS4, y PC. El juego relata la historia de un hombre y su perro que tratan de salvar al mundo. Ashen Rift es un FPS de horror al mejor estilo de los juegos de zombis. El protagonista y su perro deben detener a toda costa el origen de la plaga que esta aniquilando toda la vide de la tierra y transformándola en horribles monstruos.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios