Publicidad

Ace Combat 7 Skies Unknown además de la PS4 también llegará a Xbox One y PC

Ace Combat 7 Skies Unknown además de la PS4 también llegará a Xbox One y PC
Sin comentarios

Una de las sagas de combates aéreos más icónicas, con 20 años de tradición, lleva ya casi dos años desarrollando su séptima entrega. Inicialmente Ace Combat 7 Skies Unknown se había anunciado como un título exclusivo para la PS4, y más recientemente como uno de los mejores juegos que se podrán conseguir para Playstation VR, al aprovechar al máximo las capacidades de realidad virtual de esta consola, y así lograr enriquecer los momentos de combate aéreo.

A pesar de ello, habían ya rumores desde hace un buen tiempo, de que juego no sería exclusivo para Playstation 4 como inicialmente se había informado, pero Bandai se había mantenido silenciosa al respecto hasta el viernes pasado, cuando anunció oficialmente que Ace Combat 7 Skies Unknown también estará disponible para Xbox One y PC, vía STEAM, una noticia positiva para los fanáticos de la saga que estaban esperándola para otras plataformas.

“Al contar con más de 20 años de historia, ACE COMBAT 7: Skies Unknown sigue con la tradición de ofrecer combates aéreos que sean realistas, pero también accesibles para jugadores de todo el mundo. Esta última versión del juego incluye un apartado visual increíble intensa jugabilidad, en un relato verdaderamente único. Estamos deseosos de ver a los jugadores ingresar en los aviones de combate y convertirse en verdaderos ases del aire” dijo Eric Hartness, Vicepresidente de Marketing de Bandai America.

A pesar de que el juego será portado a todas estas plataformas, Bandai ha dejado en claro, que en todo caso existirán contenidos exclusivos para la PS4, aunque aún no se sabe específicamente de que se tratará (lo mas probable es que sean las porciones del juego diseñaras para realidad virtual). Ace Combat 7 ha sido desarrollado por el estudio Project Aces, situado en Tokio y perteneciente a Bandai, y utiliza el famoso motor gráfico Unreal Engine 4 y la tecnología trueSKY para aprovechar las ventajas técnicas de la actual generación de consolas y PC, logrando así crear combates aéreos visualmente increíbles.

Ace Combat 7

Ace Combat 7 les ofrecerá a los jugadores un verdadero arsenal de armas modernas para que los jugadores puedan librar sus batallas en los cielos, enfrentando a todo tipo de pilotos enemigos. El juego contará con combates en línea gracias a su modo multijugador y también una campaña single player principal, cuya historia fue escrita por Sunao Katabuchi, quien se destacó por crear los relatos de Ace Combat 4: Shattered Skies y Ace Combat 5: The Unsung War.

El juego saldrá a la venta para PlayStation 4, Xbox One y PC, vía STEAM este año, con fecha a confirmar (ya está abierta la pre-venta en Amazon). La versión de PlayStation 4 contará con distintas porciones de juego especialmente desarrolladas para el casco de realidad virtual PlayStation VR, no se ha confirmado si la versión para PC aprovechará estas mismas posibilidades con otros cascos de realidad virtual.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios