Compartir
Publicidad
Publicidad

Acer calienta motores para la IFA ampliando su gama de productos para gamer de la línea Predator

Acer calienta motores para la IFA ampliando su gama de productos para gamer de la línea Predator
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En el marco de los eventos pre IFA 2017, Acer ha anunciado hoy nuevas adiciones a su línea Predator de dispositivos premium para gamers, que incluyen el PC desktop gaming Predator Orion 9000 con Windows 10, el cual es su equipo más potente hasta la fecha, el monitor Predator X35, que aprovecha las tecnologías NVIDIA G-SYNC y Acer HDR Ultra para brindar imágenes ultra-suaves, y un muevo set de mouse y audífonos para disfrutar y sentir los videojuegos de la manera más realista posible. Veamos a continuación de que tratan estas poderosas piezas de hardware para videojuegos.

Acer Predator Orion Serie 9000: El PC más potente de Acer a la fecha

Acer Ifa Predator Orion 9000 02 1

Siguiendo la estética de la línea Predator y recordado un poco a Alienware, el Orion 9000 cuenta con un chasis con forma de nave espacial en negro y plata con iluminaciones LED personalizables a lo largo de todos sus bordes, y una ventana de material translucido para poder apreciar los componentes del equipo.

En su interior el Orion 9000 cuenta con sistemas refrigeración líquida y IceTunnel 2.0 de Acer para mantener la temperatura baja. IceTunnel 2.0 es una solución de gestión del flujo de aire que separa inteligentemente el sistema en varias zonas térmicas, cada una con un túnel de flujo de aire individual para expulsar el calor.

En cuanto a su capacidad gráfica, el equipo soporta dos configuraciones en las que podemos encontrar hasta 4 tarjetas de video AMD Radeon RX Vega, o dos tarjetas NVIDIA GeForce GTX 1080Ti en SLI, que habilitan la realidad virtual con facilidad en este equipo. El cerebro del PC lo integra un procesador Intel Core i9 Extreme Edition de 18 núcleos y de memoria RAM se podrá equipar con hasta 128 GB quad-canal DDR4.

En materia de puertos, este PC incluye dos puertos USB 3.1 Gen 2 (uno tipo C y uno tipo A), ocho puertos Gen 3.1 de USB 3.1 (uno tipo C y siete tipo A) y dos puertos USB 2.0 (tipo A). Además el chasis admite un total de tres ranuras M.2, y cuatro ranuras PCIe x16 que permiten la instalación de múltiples tarjetas de video en paralelo.

Acer Predator X35: Un monitor curvo de 35”

Acer Predator X35 Gaming Monitor

Se trata de un monitor de 35” con relación de aspecto 21:9 y curvatura inmersiva 1800R y resolución de 3440 x 1440 pixeles WQHD. Su compatibilidad con las tecnologías NVIDIA G-SYNC, Acer HDR Ultra, y un tiempo de respuesta de 4ms con un tope de hasta 200Hz, le permiten a este monitor adaptar la frecuencia de cuadros por segundo de forma dinámica con la tarjeta de video, para evitar el molesto efecto de screen tearing o artefactos visuales.

Respecto a la calidad de la imagen y representación del color, el Predator X35 ofrece una gama de colores que cubre el 90% del estándar de color DCI-P3 y un rango de luminancia varias veces mayor que el de los monitores tradicionales de rango dinámico. Su tipo de panel VA permite ángulos de visión amplios de hasta 178 grados horizontal y verticalmente, y la tecnología Dark Boost permite ver detalles finos en ambientes con poca luz.

Nuevos auriculares y mouse Predator

Acer Predator Galea 500

Junto con los grandes anuncios, Acer también mostró dos nuevos accesorios para videojuegos compuestos de los auriculares Predator Galea 500 y el mouse Predator Cestus 500. En el primer caso se trata de unos audífonos con diseño de diadema, los cuales cuentan con la tecnología Acer TrueHarmony 3D Soundscape, que recrea el espacio acústico basandose en la orientación de la cabeza del jugador, logrando convencer al cerebro de que el sonido proviene de una dirección fija.

Acer Cestus 500 Gaming Mouse

En cuanto al mouse gaming Predator Cestus 500, este tiene un diseño de switch dual, que permite a los jugadores ajustar la resistencia de los click según el tipo de juego que están jugando, así como una resistencia más ligera para los juegos de FPS que exigen una reacción más ágil o una resistencia más pesada para las maniobras en juegos de RTS (estrategia en tiempo real) Cuenta con 8 botones programables y un conector USB chapado en oro.

Disponibilidad y precios

Respecto a los precios y disponibilidad, el Predator Orion 9000 llegará en diciembre a Norteamérica a un precio base de $1.999 dólares. El monitor X35, aun no se ha indicado su valor final, pero se mencionó que su salida al mercado se producirá en el primer trimestre del 2018. El mouse Predator Cestus 500 estará disponible en Norteamérica en noviembre en $79.99 dólares y los auriculares Predator Galea 500 estarán disponibles en América del Norte en noviembre en $ 299.99 dólares.


En Xataka Colombia | Los 144 Hz ya no son privilegio de los PCs de gaming: los ASUS ROG Chimera ya presumen de esa maravilla

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos