Publicidad

Acer Predator 15, el portátil para gamers extremos ya está disponible en Colombia

Acer Predator 15, el portátil para gamers extremos ya está disponible en Colombia
Sin comentarios

Acer desde hace un buen tiempo viene posicionándose con éxito en el mercado de los gamers con su línea Predator, la cual está llena de productos de alto desempeño especializados en los exigentes requerimientos de hardware y software de los videojuegos de última generación.

Con su línea de portátiles Predator 15, Acer ofrece ahora también a los gamers colombianos un equipo que sobresale por su diseño extremo con detalles en rojo, teclado retroiluminado y un chasis negro con líneas geométricas y textura que facilita el agarre y la portabilidad, al tiempo que brinda una integración perfecta entre Windows 10 y el procesador Intel Core i7 de séptima generación, para asegurar un rendimiento y eficiencia superior a la hora de jugar.

El procesador no es lo único que resalta en este equipo, pues en sus entrañas podemos encontrar también una tarjeta gráfica de alto rendimiento, como lo es la NVIDIA GeForce GTX970M, hasta 16 GB de memoria RAM DDR4, disco duro de 1 TB, y por si fuera poco un disco de estado sólido de 128 o 256 GB de capacidad para brindar la máxima velocidad en los videojuegos más exigentes.

En términos de conectividad y puertos, el Predator 15 tampoco se queda corto, pues Acer lo ha dotado con la última tecnología inalámbrica (2×2 802.11ac con MU-MIMO), que asegura conexiones fiables y hasta tres veces más rápidas que las tradicionales. En su cuerpo exterior contamos también con puertos duales USB 3.1 Tipo-C para una transferencia ultra rápida de archivos con dispositivos de almacenamiento externo.

Algunas de las características adicionales que hacen realmente especial al Predator 15 para el entorno de videojuegos, es su tecnología Killer DoubleShot Pro, que permite que las conexiones de Ethernet y Wi-Fi funcionen juntas para obtener velocidades superiores junto con el software Killer Network Manager, que determina qué aplicaciones deben ejecutarse en cada conexión.

Acer Predator 15

Para los más exigentes en el apartado de sonido, sus bocinas cuentan con la calidad SoundPound 4.2 y Dolby Audio, para entregar el sonido más claro posible, mientras su pantalla de 15.6’’ puede entregar resolución 4K para revelar hasta el más mínimo detalle en los juegos de alta resolución.

Precio y disponibilidad

En estos momentos el Predator 15 ya está disponible en Colombia en tiendas de cadena como Alkosto, Éxito, Ktronix, Panamericana y Falabella. Debes estar preparado eso sí para pagar el precio por ser un gamer extremo, pues este tipo de equipos no son económicos, con un valor que ronda los 6 a 6.5 millones de pesos, un monto que se puede considerar como accesible si se compara con el precio de los modelos Predator 17 y Predator 21 también de Acer.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios