Compartir
Publicidad

Alguien recreó Super Mario Land en Mario Maker con lujo de detalle

Alguien recreó Super Mario Land en Mario Maker con lujo de detalle
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Super Mario Maker es sin lugar a dudas una excelente herramienta para todos aquellos que nacieron con la frustración de no haber podido crear su propio videojuego de Mario Bros. Mientras algunos de nosotros disfrutamos jugando los clásicos retro de todos loes tiempos, otros como el Youtuber KHAce, disfrutan de traer a la vida viejos clásicos.

Super Mario Land es uno de esos títulos de Mario para el Game Boy original de finales de los 80s, que brillan por ser únicos en su especie, y si de pequeño no tuviste la oportunidad de jugarlo, y no quieres recurrir a un viejo Game Boy o un emulador, entonces lo más cercano a ello será esta recreación del juego realizada por KHAce en Super Mario Maker para Wii U.

Marioland El título original se lanzó en 1989 para la Game Boy

Este Youtuber ya había creado en el pasado algunos niveles de Mega Man 1 y Kirby’s Dreamland, pero en esta ocasión se dio a la tarea de recrear lo mejor posible la mayor parte de los niveles de Mario Land, cambiando únicamente los enemigos y objetos del juego para los cuales no tenía un equivalente en Mario Maker, dejando ese aspecto de lado, el aspecto de los niveles es prácticamente idéntico al original.

Mario Maker Mario Land Usando el Look del primer Mario Bros, KHAce le dió nueva vida a Mario Land

En el video a continuación podemos ver el resultado final, que, junto a un par ediciones para incluir la música y sonidos originales del juego, nos hacen sentir como si estuviéramos juagando una versión remasterizada del clásico retro de Mario.

Si de casualidad tienes una Wii U y el Super Mario Maker entre tu colección, entonces puedes descargar estos niveles para jugarlos en tu consola. Lamentablemente en esta ocasión los niveles se deben descargar por separado, pero si los juegas en el orden correcto, entonces vas a obtener una recreación casi perfecta de Mario Land. A continuación, los códigos de descarga para que disfruten:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos