Publicidad

Angry Birds Goal: los pájaros furiosos también quieren jugar fútbol

Angry Birds Goal: los pájaros furiosos también quieren jugar fútbol
Sin comentarios

Rovio no quiere rendirse y sigue esperando a que llegue el momento en que su juego estrella vuelva a despegar. Por eso, la compañía lanzó Angry Birds Goal, una mezcla de Kick Off y juego PC Fútbol, en el que los pájaros furiosos cambiarán de ambiente y trasladarse a las canchas para ganar partidos.

Aunque en un principio pueda sonar emocionante tenemos que advertirte que no, no se trata de un título al estilo FIFA ni algo por el estilo. La idea de Angry Birds Goal es simplemente cambiar a los personajes de escenario y ayudarlos controlar el balón dándole patadas hasta anotar un gol y vencer al equipo oponente de los cerditos.

Cada usuario tiene a su cargo un jugador al que puede darle un nombre e irlo mejorando hasta que consiga progresar en su carrera y alcanzar la fama en un buen equipo. Lanzar a la portería, centrar o realizar trazos sobre la pantalla para esquivar a los contrarios, son algunas de las acciones que podremos hacer durante cada partido.

De vez en cuando también podremos ver los momentos más destacados en el partido a través de repeticiones, tal y como ocurre en la mayoría de videojuegos de fútbol. Este video se puede ralentizar o adelantar, según lo que quiera cada usuario.

En los comentarios que hemos podido leer del juego hemos notado que realmente es más aburrido de lo que parece y que visualmente tampoco resulta ser muy agradable, debido a que tiene una cantidad de texto exagerada para ser un juego móvil de fútbol. Si quieres probar Angry Birds Goal solo debes ingresar a la tienda de aplicaciones de Android para descargarlo, pero si encuentras un anuncio que te dice que aun no está disponible, puedes descargar el APK en este link.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios