Compartir
Publicidad
Publicidad

Así sería Mario Kart si corrieras contra 100 oponentes

Así sería Mario Kart si corrieras contra 100 oponentes
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Esta fue la pregunta que se hiso el animador y experto en videojuegos retro Hat-Loving quien creó una animación del que fuera mi juego favorito de la infancia [Mario Kart para Super Nintendo], recreando la experiencia de juego de una carrera contra 100 oponentes de CPU.

Debido a que Mario Kart es famoso por permitirnos jugar en una pista de carreras contra distintos personajes de las franquicias de Nintendo, ¿Por qué no meter algunos personajes extra?, esta fue la idea detrás del corto animado de Hat-Loving, quien ha compactado la increíble cantidad de 100 personajes de videojuegos de todos los tiempos en un solo tramo de carrera de la primera entrega de Mario Kart.

Lamentablemente el video no es una versión modificada jugable de Mario Kart para Super Nintendo, pero de seguro nos gustaría ver a alguien trabajando en forma para que sea algún día una realidad enfrentarse a tantos personajes en una sola y alocada carrera. En la lista de competidores vemos de todo, desde Pokemones, hasta fichas de Tetris, pasando por personajes míticos como Pac-Man, Mega-Man, Duke Nukem, y muchos pero muchos más.

En el fan page de Hat-Lovig puedes ver algunos de sus otros trabajos, e incluso apoyar su arte en Patreon para seguir viendo animaciones retro tan curiosas como la de Sonic en el mundo de Mario, o la de los Pikmins en Mario Bros 2 entre muchas otras.

Sonic
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos