Publicidad

Ayuda a Leonardo Dicaprio a ganar el Oscar o morir en el intento

Ayuda a Leonardo Dicaprio a ganar el Oscar o morir en el intento
Sin comentarios

Leonardo Dicaprio es uno de esos actores a los cuales la estatuilla de la academia le ha sido esquiva por varias ceremonias consecutivas en las que ha estado nominado. Dicaprio no es, ni será el primer actor al cual a pesar de su enorme éxito y brillante carrera actoral, el reconocimiento como mejor actor en los premios Oscar parece no quererle llegar. Sin embargo en su caso, la situación ha tomado tanto interés por parte del público que se ha convertido en todo un meme de la Internet logrando incluso a tener ahora su propio videojuego.

Leo’s Red Carped Rampage es el nuevo videojuego estilo arcade 2D que se ha creado para homenajear la tenacidad de Dicaprio para obtener el premio mayor, la preciada estatuilla dorada. En este divertido juego que se puede disfrutar desde el navegador en un PC o celular, encarnas a Dicaprio en una lucha por alcanzar el Oscar a mejor actor en una eterna alfombra roja, y una horda de paparazis, actores y la peligrosa Lady Gaga.

RedCarpetRampage.com Gameplay from The Line on Vimeo.

A medida que el juego se va complicando, pequeños mini juegos aparecen, haciendo referencia a algunas de las mejores películas en las que Dicaprio ha actuado, como por ejemplo la escena del Lobo de Wallstreet donde Jordan trata de llegar a su carro luego de sufrir una sobredosis. Igualmente otros actores que están en la lucha por la preciada estatuilla irán haciendo su aparición en un intento por quitarle el anhelado premio a Dicaprio.

Shot01

Los genios detrás de este divertido meme jugable son los chicos de “The Lineun grupo de diseñadores nominados por los premios BAFTA con sede en Londres, ETC otro grupo de diseñadores, y contaron con el apoyo de Max Van Der como la mente maestra detrás del diseño de juego. Para la construcción del videojuego se utilizó Costruct 2, un popular motor HTML5 para crear juegos tipo arcade 2D que permite hacer un juego prácticamente sin escribir ni una sola línea de código. Aprovecha antes de que llegue este 28 de febrero y sepamos si Dicaprio al fin va a conseguir su anhelada estatuilla, para jugar este divertido título.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios