Publicidad

¡Buenas noticias! Super Mario Run llegará a Android, pero ten cuidado con los clones

¡Buenas noticias! Super Mario Run llegará a Android, pero ten cuidado con los clones
Sin comentarios

Los usuarios de Android recibieron una muy buena noticia antes de terminar 2016: Super Mario Run llegará en 2017 a la plataforma móvil de Google. Al parecer, la exclusividad del juego para iOS ha terminado y ya es posible encontrar el título en Google Play Store para que los interesados en descargarlo hagan su respectivo pre-registro.

La idea de Nintendo es que funcione muy similar a lo ocurrido con iOS: los usuarios interesados dan clic en el botón como si fueran a descargar el título, para que una vez esté disponible, reciban una notificación en su smartphone y puedan hacer la descarga.

"Estás a punto de registrarte por adelantado para Super Mario Run. Los usuarios que realicen el registro por adelantado recibirán una notificación en sus dispositivos cuando se publique la aplicación. Puedes hacer clic en el botón 'Anular registro' para anular tu registro", es el mensaje de Nintendo que aparece en la Play Store antes de finalizar nuestro pre-registro.

Posiblemente la decisión de Nintendo de terminar la exclusividad con iOS se deba al afán de levantar su franquicia, pues luego de haber estado ubicado en el primer puesto de la App Store norteamericana, el título ya descendió al sexto lugar.

Por el momento Nintendo no ha hecho referencia a la fecha de lanzamiento del juego en Android, y tampoco se sabe cuáles serán las condiciones de descarga. Lo más probable es que la compañía repita la historia de iOS y permita descargar el título gratis, pero que los que quieran tener la experiencia completa tengan que pagar 10 dólares.

¡Cuidado con los clones!

Mario Run

Como todos sabemos, Super Mario Run fue uno de los juegos móviles más esperados del 2016, pues la llegada de Mario a los teléfonos inteligentes era algo que habíamos estado soñando por años. Como se trata de un fenómeno de gran importancia, los cibercriminales están con los ojos bien abiertos, y todos tenemos que tener especial cuidado.

Es importante tener en cuenta que no hay ninguna beta de Super Mario Run oficial en la Play Store, y si llegara a estar disponible en algún momento, Nintendo elegiría solo a un pequeño grupo de afortunados para probarla. Así que si en algún momento llegan a ver lo contrario, o si encuentran el juego disponible en la tienda sin un anuncio oficial, eviten a toda costa descargarlo para no resultar perjudicados.

En Xataka Android | No caigas en la trampa de las betas de Super Mario Run, esconden malware

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio