Publicidad

Colombia estará presente en el campeonato mundial de Halo 2017, con un premio de un millón de dólares

Colombia estará presente en el campeonato mundial de Halo 2017, con un premio de un millón de dólares
Sin comentarios

Halo es sin lugar a dudas una de las franquicias FPS más exitosas de los últimos años, y desde que su popularidad alcanzó el estatus suficiente para convertirse en un deporte, han surgido competencias de élite que invitan a los mejores equipos a concursar por la gloria y jugosos premios que dejarán con la boca abierta a más de uno.

Este año ya se encuentran abiertas para Colombia las inscripciones para el campeonato de Halo más importante del mundo, se trata del Halo World Championship 2017, el cual tiene una increíble bolsa de $1 millón de dólares como premio para el equipo ganador.

El campeonato mundial de Halo de este año y contará con doce de las mejores escuadras del mundo compitiendo por la gloria, el honor y como lo mencionamos antes un increíble premio de $1 millón de dólares, el grupo final estará compuesto por siete equipos de Norte América, tres de Europa y uno de Latinoamérica / Sur América y Australia / Nueva Zelanda.

En la primavera del 2016, los espectadores de todo el mundo tuvieron una emocionante cita para ver a los mejores jugadores y equipos de Halo del planeta competir por un título del Campeonato del Mundo. Al final, Counter Logic Gaming reclamó la corona, y estableció su lugar en la historia competitiva de Halo. Este año seguramente ellos también van a librar una batalla a muerte contra aquellos equipos que quieran quitarles la corona.

Inscripciones abiertas para equipos colombianos

El Campeonato Mundial de Halo 2017 mostrará al mejor talento de Halo en el planeta, luchando para mostrar de que están hechos. ¿Será qué los campeones mundiales repiten la historia y les llevan el título de Campeonato del Mundo a través de la GreenWall a los aficionados de Optic Gaming? ¿Podrá el powerhouse europeo FAB Esports el mejor pelotón de Epsilon del año pasado, volver a ser el mejor equipo europeo de Halo? ¿o podrían sacudir al mundo e ir hasta el final? Ya, los argumentos están llenos de potencial y promesa, pero ahora lo primero es inscribirse con tu equipo para poder participar de esta competencia.

Ya está abierta la clasificación regional en línea para Latinoamérica y esta será la oportunidad donde los gamers de Colombia podrán demostrar su talento y demostrar que ningún equipo está por encima de ellos. Los miembros del equipo deben ingresar a este al siguiente link de la competencia y seguir los pasos que se explican mucho mejor en el siguiente video.

La clasificación para Latinoamérica llega por parte de Gfinity que volverán a acoger tanto las experiencias en línea como las de LAN abierta, con los torneos semanales en línea usados para sembrar el evento LAN Abierta. La calificación contará con torneos semanales en línea a través de Xbox Live que conducen al torneo en la Ciudad de México, y así determinar el campeón de la región y decidir quien llegará al evento principal.

Para seguir todo el desarrollo del campeonato en línea y estar atento a las actualizaciones, se puede seguir los canales oficiales habilitados por Microsoft para el evento, como lo son @HCS en Twitter y Halo.gg o ProLeague.com/Halo.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios