Publicidad

Conoceremos los futuros juegos de la PS5 el próximo 11 de junio: Sony confirma el cambio de fecha

Conoceremos los futuros juegos de la PS5 el próximo 11 de junio: Sony confirma el cambio de fecha
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Todo apunta a que la PS5 va a ser una consola espectacular, pero tras conocer las especificaciones quedan conocer todavía detalles importantes, y uno de ellos es lógicamente el del catálogo con el que los desarrolladores quieren deleitarnos en el lanzamiento de esa nueva consola.

Sony había programado un evento dedicado a los futuros juegos de la PS5 para el pasado 4 de junio, pero el asesinato de George Floyd y las protestas derivadas de ese trágico suceso han provocado un aplazamiento de esa fecha. Sony ha confirmado finalmente celebrará ese evento el próximo 11 de junio.

Queremos juegos, juegos y más juegos

La cancelación del evento de Sony se produjo a raíz de esos sucesos, pero la compañía no especificó la fecha a la que se pospondría el anuncio. Antes de que se produjera el anuncio de la nueva fecha, esta se filtró a través de los anuncios de Twitch.

Sony confirmó poco después de forma oficial en Twitter que efectivamente el evento "PS5: el futuro de los videojuegos" se ofrecerá el 11 de junio a las 22.00 horas (CEST), lo que permitirá que conozcamos esas futuras producciones para la nueva consola de la empresa.

Una curiosidad: podremos ver la emisión en 1080p y 30 fotogramas por segundo, pero la propia Sony indicó que esa era una limitación de la emisión y que los juegos lucirán mejor cuando los juguemos en la consola. En Xataka estaremos muy atentos para contaros todo lo que ocurra en un evento en el que esperamos que haya muchas y buenas sorpresas.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios