Publicidad

Crash Bandicoot cumple 20 años y los podría celebrar con su regreso a PlayStation

Crash Bandicoot cumple 20 años y los podría celebrar con su regreso a PlayStation
Sin comentarios

Crash Bandicoot cumple 20 años de vida y todo parece indicar que quiere celebrando llevando nuevamente sus ocurrencias a las consolas de PlayStation. Aunque no hay una confirmación oficial de la noticia, la cuenta de Twitter de PlayStation en Oriente Medio publicó un tuit con una imagen en la que aparece este legendario personaje sonriendo.

La fotografía, que tiene el logo de la consola de Sony, está acompañada con la frase "La persona más buscada, ¿dónde estás, Crash?".

Hasta el momento no conocemos más detalles del posible regreso de este gran juego a PlayStation. Recordemos que Crash Bandicoot hizo su debut en 1996 y desde ahí se consolidó como un título exclusivo de la consola de Sony.

No sería extraño que la compañía japonesa trajera de regreso este juego, teniendo en cuenta que en los últimos meses ha lanzado nuevamente al mercado títulos como Final Fantasy VII o el primer Ratchet & Clank. Por el momento tenemos que esperar para conocer un anuncio oficial de Sony relacionado con esta buena noticia para el mundo de los videojuegos.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios