Compartir
Publicidad
Publicidad

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy: precio y disponibilidad en Colombia

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy: precio y disponibilidad en Colombia
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

En un evento realizado en Bogotá, Activision presentó la 'nueva' versión de Crash Bandicoot, que llega este año con una renovación completa en el apartado gráfico, sin dejar atrás los aspectos que lo caracterizan. El lanzamiento en nuestro país se realizó el mismo día de su salida al mercado en Estados Unidos y otros países de América Latina.

La versión 'remasterizada' del popular juego llega con nuevas animaciones, gráficos mejorados y más de cien niveles. Según la compañía, ésta edición busca ofrecer una mejor experiencia, sin perder lo que nos hizo «enamorarnos de sus primeras ediciones disponibles en Play Station 1.

Tres juegos de Crash, en un sólo disco

Hemos tenido la oportunidad de probar el juego y nuestras primeras impresiones son muy buenas; si eres un fanático del personaje, recordarás rápidamente los escenarios y te acosrumbrarás a jugar rápidamente. El apartado gráfico está muy bien trabajado: encontrarás sombras, texturas y detalles que no se ven en las versiones pasadas del juego.

N. Sane Trilogy es una colección de remakes de los tres primeros juegos de la serie "Crash Bandicoot"," Crash Bandicoot, Cortex Strikes Back" y "Crash Bandicoot Warped". Cabe resaltar que únicamente está disponible para PlayStation 4, cuenta con dos personajes jugables y todos los juegos están completos. Las interacciones en línea no tendrán clasificación.

Precio y disponibilidad en Colombia

Crash

El nuevo videojuego ya está disponible en las tiendas Sony y en línea a través de Sony Store Online. Se espera que en las próximas semanas llegue a más ciudades de Colombia, mediante almacenes de cadena y distribuidores de juegos.

  • Crash Bandicoot N. Sane Trilogy, para PlayStatation 4: $149.900 pesos colombianos
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos