Publicidad

Disney le dice adiós a 'Infinity' y dejará de publicar videojuegos de la serie

Disney le dice adiós a 'Infinity' y dejará de publicar videojuegos de la serie
Sin comentarios

A través de un comunicado de prensa, Disney informó que cerrará sus estudios de producción de videojuegos por lo que no habrá más actualizaciones para Disney Infinity y dejará de diseñar y fabricar juguetes animados de la línea.

Disney aseguró que la decisión está ligada al poco crecimiento del mercado de juguetes de este tipo y a su alto costo de producción. Sin embargo, los usuarios aun tienen la oportunidad de disfrutar un poco más de la serie, debido a que se lanzarán juguetes de dos películas más para cancelar la producción por completo.

Así que todavía podremos ver juguetes de 'Alice Through the Looking Glass', que se lanzarán este mes, y los de 'Buscando a Dory', que salen a la venta en junio próximo.

Para quienes no conocen muy bien cómo funciona el tema, 'Disney Infinity' es una serie de videojuegos y juguetes físicos de diferentes películas de Disney (que incluyen el mundo de Star Wars, el universo Marvel o incluso al propio Mickey Mouse). Dichos juguetes interactúan con el videojuego cuando son ubicados en una base especial.

“Nuestro objetivo con Disney Infinity era llevar lo mejor de las historias Disney a los hogares de todo el mundo, y con tu apoyo lo cumplimos (...) Esperamos que hayas disfrutado tanto del juego como nosotros desarrollándolo, indicó la compañía.

Imagen | Josh Hallett

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios